Si la hornada de jóvenes futbolistas que están saliendo de la cantera del Villarreal debe de ser bautizada, sería con el nombre de la quinta de César, en honor a César Arzo Amposta (Vila-real, 21-1-1986). Y es que este mediocentro y defensa presume de haber pasado por todas las categorías inferiores, de haber asistido a la mudanza de los vetustos campos de Carinyena a la cómoda Ciudad Deportiva.

Arzo ha vivido su semana, afianzado como titular tanto en la Liga como en la UEFA. Incluso ha marcado un gol en Riazor, proporcionando un punto al Submarino en su camino hacia la Champions. En su celebración, el vila-realenc dejó a un lado su timidez para celebrar con ganas un gol y unirse así a otros canteranos que se han estrenado en la Liga de las Estrellas: Xisco Nadal, Héctor Font...

Hijo de Toni y Mª Carmen, mantiene los pies en el suelo. Así, compagina el fútbol con sus estudios (estudia el bachillerato nocturno en el instituto cesc T rrega), eso sí, sin descuidar a su novia Elena y a sus amigos, sin olvidar los videojuegos y los ordenadores. Un chaval ocupado, como se ve.