racias al acuerdo entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en Castellón tendremos un montón de kilómetros más de carreteras y autovías. Un lujo de inversiones. Está bien eso de que PP y PSOE se pongan de acuerdo, aunque sólo sea en esto de las carreteras. En algo Madrid nos tiene en cuenta.

Pero en este magnífico acuerdo hay dos extremos que llaman la atención. Primero, que no se concreta la conexión con Cataluña. Todo acaba en Vinar²s. Esto es, que estaremos muy conectados con Madrid y nadie sabe cómo llegaremos a Europa. Ya saben. Seguimos con el sistema radial.

Y el segundo. En el acto de presentación la llamada sociedad civil brilló por su ausencia. O Camps no los convocó. O la ministra Álvarez los llamó para la sesión de la tarde, sin el PP. Lo cierto es que sólo los muy significados acudieron a la firma del acto. El Consell no fomenta el cariño. incendios

s una vergüenza observar como tras cada incendio algunos de la llamada oposición se tiran como leones encima de los apagafuegos. Da lo mismo que todo funcione bien, la cuestión es sacar tajada política. Está todavía por ver que pidan medidas más duras con quienes provocan el fuego.