FERIA DE ABRIL

Bailar sevillanas. Ésto es lo que posiblemente estará haciendo el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, Carlos Tovar, en Sevilla. El edil disfruta de unos días de ocio en la Feria de Abril, aunque regresará a la capital de La Plana puntualmente para participar en el cónclave del PP que se celebra en Benicarló este fin de semana.

NUEVA REVISTA

La Asociación de Vecinos San Agustín y San Marcos ha sacado el número 10 de su revista Tu barrio. María Gil, Rosabel Endrino, Laura Clarós, Beatriz García, Patricia Baena y el propio presidente de la entidad, Paco Cabañero, participan de forma desinteresada en este proyecto. Una publicación que recoge las últimas informaciones sobre el barrio y que, sin duda, vale la pena.

NOMBRAMIENTO

El abogado, economista, diplomático y cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Castellón en 1996, Fernando Villalonga, ha sido nombrado director del estudio de Santiago Calatrava en Valencia. Un capítulo más de su dilatada trayectoria profesional que incluye su cargo de conseller de Educación y Cultura de la Generalitat Valenciana en 1995 y director general corporativo de Telefónica.

GONZÁLEZ CHERMÁ

El subdelegado de Gobierno, Juan María Calles, quiso estar presente ayer en el homenaje que se rindió al que fuera primer alcalde republicano de Castellón, Francisco González Chermá, en una solemne ceremonia celebrada en el parque Ribalta.