LOS CACHORROS DEL PP

Una revista política de tirada semanal y de ámbito nacional publica esta semana un extenso reportaje sobre los nombres de futuro en el PP. Los cachorros del Partido Popular es el título y, entre otros, se nombra a los castellonenses Miguel Barrachina y Ricardo Costa. El relevo natural de las primeras filas del equipo que rodeó a Aznar. Por cierto, Castellón, con dos nombres, es la provincia mejor representada.

MANUEL MESADO

Nuestro colaborador semanal y literario Manuel Mesado ha sido invitado por el presidente de la Generalitat de Cataluña Pasqual Maragall a asistir a las jornadas del día del libro en Barcelona. Y es que Mesado figura en la relación de autores de las Lletres catalanes.

CLUB SIGLO XXI

El ministro de Administraciones Públicas y diputado por Castellón, Jordi Sevilla, pronunciará el jueves, día 21, una conferencia en el Club Siglo XXI de Madrid sobre los cambios en la España plural. La presentación del acto correrá a cargo del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall. ¿Estará presente Joan Ignasi Pla?

VISITA

El concejal José Pascual visitó ayer el colegio San Agustín donde compartió menú con el alumnado y recibió la información sobre el proyecto Arco Iris de la Fundación Punjab.

BOLILLERAS

Pili Arroyo de del Primer Molí ya está trabajando en la fiesta de final de curso que tendrá lugar el 5 de junio. Eso es ser previsora.