PIROPO

El embajador de Rumanía piropeó al alcalde de Castellón, Alberto Fabra, en la visita que realizó al consistorio y lo calificó de flamante. Un calificativo al que la primera autoridad respondió con una sonrisa, al igual que hicieron los periodistas presentes en la rueda de prensa donde acontecieron los hechos.

MISA

Algunos fieles se acercaron ayer hasta la concatedral de Santa María para asistir a misa. Este catalejo pudo ver a Teófilo Sanfeliu entrando en el templo en el momento en el que se oficiaba la eucaristía donde por primera vez se nombró al ya papa Benedicto XVI. Por cierto, en esta iglesia todavía permanecía un enorme retrato de Juan Pablo II.

ASAMBLEA DE FIESTAS

El periodista de esta casa Vicente Cornelles ha sido elegido representante del alcalde en la próxima Asamblea Extraordinaria de Fiestas junto a Carlos Murria y Enrique Pardo. Por cierto, una asamblea de la que todavía se desconoce la fecha en la que tendrá lugar.

RECTOR EN MADRID

El rector de la UJI, Francisco Toledo, se encuentra estos días en Madrid pero ya ha avisado que volverá porque asegura que no se quiere perder el concierto de Raimon que organiza la Universidad con motivo de la Festa per la Llengua.

FINALIZACIÓN

Por cierto, la Conselleria de Infraestructuras que dirige José Ramón García Antón podría pensar ya en adecentar el tramo de carretera que une la rotonda de los accesos al puerto con el Grao.