El escaparate de la oferta inmobiliaria. Así se ha configurado la Feria Hábitat Costa de Azahar que, en su segunda edición, se está desarrollando en La Pérgola este fin de semana mostrando un gran poder de convocatoria, tanto por lo que se refiere a expositores como a la afluencia de público interesado.

De hecho, el recinto expositivo está siendo un ir y venir de curiosos con ganas de conocer las promociones que se desarrollan en la capital de La Plana y en las poblaciones de alrededor. Almassora, Borriol, La Pobla Tornesa y Vila-real, entre otros, serán residencia de muchas parejas jóvenes que acceden a su primera vivienda, tal y como se ha manifestado en Hábitat. También destaca la demanda de primera y segunda residencia en localidades del litoral, ya que muchos jóvenes deciden residir en zonas de esparcimiento que a su vez permitan asistir cómodamente a su puesto de trabajo.

Los pasillos de la Pérgola se han llenado y las firmas han exhibido sus propuestas en un pequeño espacio. Al final, todos apretados. En este apartado, la cita inmobiliaria parece pedir a gritos un nuevo escenario para mostrar las excelencias de un sector en auge, que, lejos de aparentar síntomas de agotamiento, parece que sigue siendo un valor en alza para los ciudadanos castellonenses.