Los ciudadanos de la provincia de Castellón confían plenamente en los hombres y mujeres que componen el Partido Popular. Y esta afirmación tan rotunda no es una falta de modestia, sino el resultado de la última encuesta realizada por el Partido Popular de la Comunitat Valenciana, y en la que los castellonenses vuelven a expresar su pleno apoyo al PP. Tal es así que, de celebrarse en la actualidad unos comicios electorales, el PP obtendría la mayoría absoluta en Les Corts y en la Diputación.

El resultado no es más que una prueba del apoyo de los ciudadanos, conscientes del intenso trabajo que a lo largo de los últimos años se ha venido desarrollando por parte del PP a todos los niveles. En solo una década, el Partido Popular ha renovado la red sanitaria asistencial, ha creado decenas de nuevos centros educativos, ha invertido en la mejora de carreteras, ha desarrollado una impresionante red de infraestructuras culturales, ha promocionado las playas de la provincia, ha generado empleo hasta mantenerlo en cuotas de plena ocupación, ha creado centros para la atención de la tercera edad y ha contribuido en la atención y el cuidado de los más necesitados.

Por eso no es de extrañar que el resultado obtenido en esta encuesta le otorgue de nuevo una mayoría absoluta, de la misma manera que otra consulta encargada por el Partido Popular arrojaba el mismo resultado hace unos pocos meses, manteniendo el control del poder también en los principales ayuntamientos de las comarcas castellonenses.

Evidentemente, el Partido Popular no va a caer en la autocomplacencia. La confianza de los ciudadanos se gana cada día, impulsando desde la inversión más cuantiosa al proyecto más reducido.

El PP conoce las tierras de Castellón y a sus ciudadanos. Por eso sus propuestas están en plena comunión con sus habitantes, sin dejar que sean otros los que decidan por nosotros lo que más nos conviene, como ocurre con las políticas desarrolladas por el PSOE, solo pendientes de cumplir los dictados de Madrid.

En los próximos meses, el Partido Popular va a seguir trabajando con el mismo empeño y esfuerzo para que el desdoblamiento de la N-340 sea una realidad, para que el aeropuerto Costa Azahar cumpla los plazos y esté operativo en el año 2008, para que el AVE llegue a Castellón en el 2010, tal y como fue diseñado por el PP, y para que el agua del Ebro permita cubrir las necesidades hídricas de Castellón. También vamos a seguir creando más centros de salud, ampliando hospitales, desarrollando más colegios e institutos, potenciando el turismo con proyectos de golf y parques de ocio como Mundo Ilusión, promocionando el turismo termal y el de congresos, llevando la red eléctrica a más municipios del interior, ampliando carreteras, acercando las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos, creando centros sociales, culturales y deportivos en los municipios... en definitiva, promoviendo y garantizando el bienestar social y la calidad de vida de todos los castellonenses.

La apuesta por el Partido Popular es, como están demostrando los hechos, un valor seguro de progreso y prosperidad para nuestro territorio.

Vicepresidente primero de la Diputación