Es desesperante, con tintes de patología persecutoria, la actitud y lentitud con la que el Gobierno de Zapatero acomete cualquier proyecto cuyo punto de destino o realización comprenda la Comunitat.

El crecimiento de nuestra comunidad, y en lo que a nosotros nos toca nuestra provincia de Castellón, depende en gran medida de la calidad y cantidad de infraestructuras que dispongamos, es imposible creer con un déficit de comunicaciones que nos aíslen geográficamente de otros puntos de nuestro pais. Existen muestras más que patentes de la fobia al desarrollo de infraestructuras que tienen los dirigentes socialista. En un simple ejercicio de memoria recordaremos las infinitas pegas y críticas que ha recibido el aeropuerto de Castellón por parte de los dirigentes socialistas provinciales, valga enumerar que su miembro en el consejo de administración abandonó el puesto de forma voluntaria en un claro ejemplo de exclusión mediática de una infraestructura necesaria para el relanzamiento de una provincia en constante progreso.

Pero si a pesar de las reticencias socialistas el aeropuerto de Castellón sigue su construcción, no podemos decir lo mismo de la alta velocidad o del corredor mediterráneo.

En un nuevo anuncio, y van ni se sabe, se fija en el 2013 la llegada del AVE, que no de la alta velocidad. No se confunda la opinión pública, el Gobierno de Zapatero ha detenido la alta velocidad a su llegada a la Comunitat Valenciana. Hoy, tal cual están las cosas, la alta velocidad no llegará a la Comunitat, ni mucho menos a esta provincia, sencillamente por que no existe, dado que se reduce de los 350 Km por hora a una máxima de 200.

¿Dónde están las voces socialistas que defienden la provincia? ¿Al señor Colomer le parece bien la baja velocidad para Castellón? Son preguntas que hoy se hacen muchos ciudadanos y que el señor Colomer, tan aficionado a preguntar, debería responder como es posible el ninguneo constante del Gobierno de Rodríguez Zapatero en esta provincia, y por qué existe una pasividad tan grande, absolutamente autocomplaciente de los dirigentes socialistas provinciales. La baja velocidad es la pedrea que nos puede tocar con el Gobierno socialista.

Portavoz del PP en Onda