FELICITACIÓN

Me gustaría desear a Jorge una muy buena feliz Navidad y un próspero año nuevo 2010. Con mucho cariño, de M. C.

declaración

Yo, A. P., quiero decir a A. C. A. que le quiero muchísimo y que me perdone por ser tan dormilona, sobre todo durante los fines de semana. Besos.

SUERTE

Me parece genial que esa limpiadora de un periódico de Cataluña se haya llevado dos premios de la lotería nacional. Por primera vez la suerte es para los pobres. Ahora me gustaría saber si esta buena mujer se deja el trabajo para irse al Caribe o sigue en su puesto.

FRÍO

Tanto quejarnos del frío y ahora se va. La gente se queja de todo, incluidas también las temperaturas. Es algo que siempre me resulta muy gracioso.

GATOS

Me dan mucho asco los gatos callejeros que viven entre los coches y cerca de los contenedores de basura. Espero que a nadie se le ocurra ir por ahí soltando animales que luego tenemos que soportar los demás.

niños

He visto que los resultados de la pregunta de la web de este periódico están a la par, tanto los que dicen que los niños tienen demasiadas vacaciones como los que exponen que no. Supongo que los que no tienen hijos opinarán que tienen pocas y, por contra, los que son padres tendrán que buscarse la vida con abuelos y demás.

PARQUES

En estas fechas navideñas en las que los niños van más al parque he podido comprobar que la mayoría de ubicaciones infantiles tiene escasas atracciones destinadas a ellos. Me gustaría pedir que ampliasen las zonas para niños, que al fin y al cabo son los que transmiten la alegría en estos tiempos tan duros para muchos.