La recientemente constituida Asociación Dircom de la Comunitat, que reúne a 30 profesionales de comunicación y el márketing, se ha reunido por primera vez en Bancaja.

APERTURA EN LISBOA

La guapísima modelo sueca Helen Swedin, esposa del exfutbolista portugués Luis Figo, llenó anoche de glamur el acto de apertura de la nueva tienda del Grupo Porcelanosa en la ciudad de Lisboa, donde estuvo acompañada por Héctor Colonques. La cita despertó una gran expectación entre la sociedad lusa, pues reunió a 1.000 invitados y se acreditaron hasta 20 medios de comunicación.

EVALUANDO A PROFESORES

Los concejales Vicent Sales (PP) y Nuño Jiménez (PSPV) andan durante estos días sobrecargados de trabajo porque, además de su labor política en el Ayuntamiento de Castellón, forman parte de dos tribunales encargados de evaluar las pruebas opositoras a profesor. Sin duda sabrán comprender a la perfección el mal trago que están pasando los aspirantes porque ellos ya se vieron en esa tesitura años atrás para lograr ser funcionarios.

FOTO DE FAMILIA

Los concejales socialistas lucieron ayer jueves en el pleno de Castellón sus mejores galas. De hecho, minutos después de finalizar la sesión se realizaron una foto de familia para la posteridad en el mismo salón.

EL ESTUDIOSO

Lo del portavoz del Bloc en Castellón, Enric Nomdedéu, tiene muchísimo mérito. No solo ha aprobado de momento todos los exámenes de Ciencias del Trabajo en la UJI con muy buena nota sino que, además, lleva al día su labor política municipal en el Ayuntamiento, como demostró ayer en el pleno. En su caso, parece que el día tiene más de 24 horas.

FIESTA DE SANT JOAN

El concejal de Ermitas de Castellón, Miquel Soler, encabezó ayer los actos de celebración de la festividad de San Juan en la ermita de Sant Joanet del Riu Sec. No se pierde una.

ESGUINCE DE TOBILLO

El director de Aerocas, Juan García-Salas, anda estos días de baja laboral debido a un inoportuno esguince de tobillo. Desde aquí, como no puede ser de otra manera, le deseamos una muy pronta recuperación.

REUNIÓN LARGA

Más larga que nunca fue ayer la reunión del Consejo Escolar Municipal de Castellón. Casi tanto como el partido más largo de la historia del tenis... De qué estarían hablando.

TRABAJOS de investigación

Más de un centenar de alumnos de Bachillerato y Secundaria de la provincia presentan hoy viernes en la facultad de Ciencias Jurídicas de la UJI los distintos trabajos de investigación realizados durante el año dentro del programa El gusto de investigar.

PEÑÍSCOLA

Peñíscola mostró su mejor imagen en el programa Destino España de la Primera de TVE el pasado martes. Sin embargo, sus responsables cometieron el error de emplazarla en Valencia y no en Castellón. Y eso que es, de sobra, la localidad turística más conocida de la provincia.