hospital LA VALL D’UIXÓ

INICIO INMINENTE. Ya llegué a un acuerdo con el equipo de gobierno. En breve puedo comenzar a realizar la construcción del hospital para el servicio de todos los vecinos.

POR FIN. Por fin se ve la luz al final del túnel. Un proyecto como este hubiera tenido que tener el aval necesario antes. Hablamos de un servicio que los vecinos de la Vall y los municipios cercanos necesitamos, no un capricho como muchos en los que tanto Consell como Gobierno han invertido y que ahora nos impiden tener liquidez para afrontar otros proyectos necesarios.

REALIDAD. Espero que esta noticia no sea solo un golpe de efecto y la Generalitat mueva ahora ficha aportando el dinero que hace falta.

FÚTBOL

¿MARAVILLOSO?. ¿Maravilloso gol de Villa? Un delantero que vale 50 kilos se pasa a cinco y derriba a los seis restantes... Creo que España está muy crecidita con los juegos de fútbol de la Playstation y si el rival tiene un jugador menos se las da de ticki-tackas.

ESCUADRA. La Selección demuestra cada partido que es la que mejor juega y la que da más espectáculo. Solo nos falta un poco más de gol. ¡Menos mal que tenemos la escuadra blaugrana!

EDUCACIÓN

RATIOS. ¿Todas las comunidades? En la Comunitat Valenciana, el próximo curso van a aumentar las ratios de alumnos por clase, van a quitar 300 grupos en la ESO y se está estudiando quitar los desdobles dentro de la FP. ¿Esto es invertir en educación?

CD CASTELLÓN

ILUSIONANTE. Aún me acuerdo de lo ilusionado que iba con mi padre a Castalia aquella temporada 1988-1989. Él fue uno de los pilares de ese equipo. Espero que pueda triunfar como entrenador también. Es un gran tipo. Mucha suerte, Jordi, y bienvenido.

DELINCUENCIA

INCRÉDULO. Que la eficacia de la Policía y la Guardia Civil sea elevada, no lo pongo en duda, pero... ¿que ha bajado la delincuencia en la provincia? No se lo cree nadie que lea los periódicos. Que pregunten por los pueblos del interior.... ¡Cuánta manipulación!

DAVID TORRES

JUGADORAZO. David Torres es un buen jugadorazo. Ojalá lo fichen.

EL CINE DESPEGA

SIN CRISIS. La verdad es que la culpa de que la gente no fuese al cine y, sobre todo, al cine español no es de la gente sino de lo malas que son las películas.

CALZADO DE LA VALL

PROVINCIAL. Las mujeres de la provincia tendríamos que respaldar el sector del calzado en la provincia. Que sepáis que en la Vall d’Uixó existen diversas tiendas donde podemos adquirir productos a muy buen precio.