Los niños de la Escuela Deportiva de Verano de Vila-real acamparon en el campo municipal Fundació Flors, donde pasaron la noche después de un intenso día al aire libre.

INAGOTABLES

Un diez para el grupo de vecinos de Primer Molí, final de la avenida Capuchinos y calle Ros de Ursinos de Castellón, que este fin de semana organizan con gran éxito de participación las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que cumplen 10 años. El presidente de la comisión, Jorge Segarra, se ha encargado de que todo salga a la perfección y ha estado en todo momento arropado por el clavario mayor, Juan Antonio Galdón, así como por la festera, Roser Gual, el fester, Manuel Alberto Nieto, la reina de la poesía, Lledó Gual, y las damas Victoria Segarra, Ana Gual y Jésica Capdevilla. A todos, enhorabuena.

‘EL DUQUE’, EN EL FIB

El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, conocido por su interpretación de El Duque en una conocida serie de televisión, se dejó ver ayer por el Festival Internacional de Música de Benicàssim. Vestido de riguroso negro, El Duque llamó la atención de muchas de sus admiradoras, que no perdieron la oportunidad de pedirle un autógrafo.

MANTENEDOR

El exdiputado del PSPV en Les Corts Joaquín González ejerció anoche como flamante mantenedor en las fiestas de su localidad natal, Santa Magdalena de Pulpis. Ximo, que estuvo arropado por toda su familia y que siente devoción por su pueblo, recibió el aplauso y el cariño de todos los vecinos.

BLANCO Y ROJO

El concejal de Fiestas de Vilafamés, Juan José García, ha hecho honor al área que dirige, ya que ha pasado unos días de fiesta blanca y roja en los Sanfermines. Esperemos que toda esta cata de fiestas sirva para que los festejos oficiales de Vilafamés salgan a la perfección.

DE COMPRAS

Muchos son los líderes políticos de Castellón que aprovechan la mañana del sábado para ir de compras. Este catalejo puedo ver ayer al concejal del Ayuntamiento de Castellón Joaquín Torres y al subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, a la misma hora y de compras por el mismo centro comercial. Lo que ya no sabemos es sí en algún momento coincidieron en una de las secciones.

VACACIONES PARA EL ALCALDE

Poco a poco alcaldes y concejales van iniciando su periodo vacacional. El primer edil de Vila-real, el popular Juan José Rubert, se irá a descansar a finales de este mismo mes de julio. Aunque no quiso revelar su destino, sí dijo que iba a estar en contacto con sus concejales y colaboradores para permanecer informado al minuto de todo cuanto acontece en su ciudad.

CELEBRACIÓN

Los jugadores del Borriol están preparando las maletas para emprender un inminente viaje a Ibiza, donde tienen previsto celebrar por todo lo alto el reciente ascenso a Tercera División. Los deportistas piensan pasárselo en grande y estarán capitaneados en todo momento por el entrenador, Tito García Sanjuán, y por su flamante presidente, el golfista Sergio García, que hoy mismo finaliza el Abierto Británico .