BAÑOS PÚBLICOS

Quiero quejarme del estado deplorable de los aseos que han instalado en las playas de Castellón capital. El otro día estaba con mi madre, que va en silla de ruedas, y el servicio para discapacitados era detestable. Tuve que recorrer varios metros hasta encontrar el siguiente y estaba igual de sucio. La verdad es que podrían llevar a cabo una limpieza con más frecuencia para la higiene de los usuarios.

VILLARREAL CF

El primer equipo se está estropeando demasiado. Además de que están vendiendo a los mejores jugadores, que eso entiendo que pueda ser necesario, el entrenador toma decisiones que, a mi juicio, no le pertenecen.

MALA SEÑAL

La televisión en Benicàssim se ve fatal. Por lo que comentan algunos vecinos el problema está en el repetidor del Bartolo. Así que los responsables de eso podrían solucionarlo porque estamos de vacaciones y no podemos disfrutar de la televisión.

CHIRINGUITO

En el Torreón han quitado un chiringuito de toda la vida. Me parece excesivo porque el ambiente era muy tranquilo. Era un sitio perfecto para ir con los amigos a tomar algo. Solo espero que no nos quiten los pocos que quedan en la playa.

BENICÀSSIM

Soy una vecina de Benicàssim y quisiera saber si durante el FIB se aumentaron los contenedores de basura, ya que yo no noté la diferencia. La basura se seguía acumulando por fuera de dichos contenedores, como siempre.

RESPUESTA. Fuentes del Ayuntamiento de Benicàssim explican que los contenedores se aumentan, como todos los años, con la llegada de la temporada estival. En concreto, se han instalado 150 contenedores de residuos sólidos urbanos en todo el municipio. Además, añaden que durante el FIB se ubicaron 15 contenedores en el paseo marítimo y, en las zonas de mayor afluencia de fibers, se reubicaron estratégicamente para ofrecer un mejor servicio. Por otra parte, también se realizaron diferentes repasos de recogida de los desbordamientos con brigadas de limpieza, ya que se depositaron residuos fuera del horario establecido.

VECINOS

Mis vecinos del primero son los más pesados de la provincia. Por favor, en vacaciones las niñas, a las 7.00 de la mañana, empiezan a dar voces. Podrían aprovechar para dormir o dejar dormir a los demás que nos quedan pocas horas de sueño.

PLAYA HELIÓPOLIS

La playa de Heliópolis es una vergüenza por varios motivos. No hay duchas de cuerpo entero y la arena, no sé cómo se atreven a llamarla así. Además, las escaleras de acceso están rotas y meadas por los perros.

ALMASSORA

Quiero saber si el Ayuntamiento de Almassora se dignará a reparar todos los defectos de la llamada nueva calle Trinidad, que no parece que haya sido reformada con 250 millones de las antiguas pesetas. Increíble.

BUENA INICIATIVA

Me parece bien la iniciativa de Benicàssim del autobús de la marcha. Está genial que los jóvenes podamos salir de fiesta sin tener que soportar la responsabilidad de coger el coche y, además, con el riesgo de que nos lo rallen o suframos algún percance en los descampados que se utilizan como aparcamientos. Espero que pongan algún autobús interurbano que nos desplace hasta las discotecas cercanas al parque acuático Aquarama.

REPARTO DESIGUAL

Estoy cansado de que los medios de comunicación públicos no tengan en consideración a la provincia de Castellón. Siempre somos los últimos para todo y, a veces, es que ni existimos. Sobre todo con el tema de infraestructuras no pintamos nada en esta comunidad autónoma.

PASARELAS

Las pasarelas de acceso a nuestra playas están llenas de arena. Después de limpiarte los pies en las duchas, te vuelves a ensuciar. También es problema de los usuarios que limpian sus cosas sobre estas pasarelas.

PERROS

Ya he leído en alguna ocasión esta queja, pero parece que a los responsables no les importa. Por favor, por respeto a los ciudadanos, respetad la vía pública. Los animales no son tan racionales y, sin no se les enseña, no saben dónde hacer sus necesidades, pero lo de los dueños no tiene excusa. Que limpien y que sean educados. Muchas gracias.

PLAZA DEL TRENET

Un verano más, la plaza del Trenet de Benicàssim es la hermanita pobre de este Ayuntamiento. La mayor zona verde y de ocio de nuestro pueblo está a merced de un grupo de aficionados a los trenes y los demás vecinos y veraneantes la tienen que ver a través de una valla. Además está llena de hierros, un tren viejo abandonado y la vegetación muy deficiente, al margen de no tener zonas de sombra. Lástima de millones que se han gastado para ahora no disfrutarlo como toca.

VILA-REAL

Me llena de orgullo saber que Vila-real ha entrado a formar parte del club de los municipios turísticos de la Comunitat Valenciana. Es una población fantástica que ha mejorado mucho con el paso de los años.

ARENAL SOUND

Tengo muchas ganas de que empiece el festival. Espero que la gente sea civilizada y respetuosa con todo. Si funciona con éxito este festival, puede convertirse en un importante atractivo turístico para Burriana.

PARQUES INFANTILES

Hacen falta más parques infantiles para nuestros hijos. Al final, los padres no sabemos dónde llevarlos y hasta los mismos niños se aburren de estar en el lugar habitual de las tardes.