FARDOS DE CARNE

MAL ESTADO. Hace un mes, aproximadamente, comí en ese lugar y me pasé dos días enfermo. Que lo revisen.

HABITUAL. No es la primera vez que veo que descargan la carne de un coche cualquiera en Castellón. Lo que sí que deberían hacer es aumentar los controles sanitarios, que no son bromas.

ROBO DE GASOIL

DUREZA. Deberían endurecer las penas para este tipo de actos ilícitos.

NORMAL. Los robos son y serán cosa normal mientras no pase la crisis.

ave castellón

PROMESAS. Hay muchas inversiones programadas en la provincia, pero están por realizar como, por ejemplo, la carretera que une Vila-real con Burriana. Estas infraestructuras son prioritarias para el desarrollo de la provincia.

LISTA. La lista es inacabable. Empezando por el desdoblamiento del último tramo de la carretera de Onda a Vila-real y pasando por otras muchas cosas como la rotonda suroeste de Vila-real, la carretera entre Cabanes y Orpesa, la duplicación del vial Betxí a les Alqueries, la deficiencia en sanidad por la falta de médicos y de enfermeros de los hospitales, y un largo etcétera.

DESCARGAS ILEGALES

ARTÍCULOS PIRATA. En España, este tipo de descargas son legales. Al final, si repites muchas veces una mentira, se convierte en verdad. Para darle un halo de verdad se acaba mencionando la piratería de artículos de consumo.

acoso conductores

ACIERTO. La medida no puede ser más acertada. Ya va siendo hora de que saquen de las carreteras a aquellos que creen ser los propietarios de los carriles. Pero que no se quede en una mera sanción y que se proceda al decomiso del vehículo. Estos conductores han de comprender que hay que respetar a los demás. Este favorece a todos.

EXCLUSIÓN DEL MALLORCA

VERGONZOSO. Vergüenza les tendría que dar, aunque veo que no les da.

MANIPULACIÓN. Lo que no habéis sido capaces de ganar en los terrenos de juego, lo habéis ganado negociando en los despachos. Todo manipulado. ¿Y se hubiera sido exactamente al revés?

PISTA DE ‘SKATE’

VECINOS. Enhorabuena a los skaters del pueblo. Pido, por favor, que se acuerden de los vecinos de la zona sur de Benicàssim, que también pagamos impuestos. Gracias a la corporación.

‘MINITRASVASE MILLARS’

INVENTOS. La escasez de agua es un invento político. Cada territorio ha de ser capaz de gestionarse correctamente lo que tiene. El río Mijares nunca ha tenido abundancia de agua. Esto es otro invento político. Si se trasvasan los cauces que, habitualmente, van al mar provocarán una escasez real de agua.