ENFADO DEL REY

ALEGRÍAS EN EL PP. Tiene razón el señor Palacios. No hay más que ver que allá donde van los señores del PP todo son alegrías, parabienes y elogios, como el homenaje a Carlos Fabra. Y en cuanto a que los trabajadores de justicia se tienen que pagar los bolígrafos y folios, es ¡por culpa de Zapatero!

FASCISMO. Este hombre ha vivido como un rey en el fascismo franquista y tiene morriña. Recuerda que 62 muertos de Afganistán descansan en la conciencia de Trillo, el mentiroso compulsivo y manipulador de las más grandes mentiras judiciales y militares.

LIBERTAD. La libertad les produce urticaria. ¡Quién habló! Increíble.

TEMOR A CHACÓN. Si tiene temor a que mande Chacón, imagina cómo estamos el resto de los mortales si la que tiene que mandar es De Cospedal. No soporta otro partido en el poder.

CONTROL DE CANES

MULTAR AL AMO. La Policía Local de Vila-real también podría variar un poco y multar ahora a los propietarios de dichos perros. ¿Verdad? ¿O no?

PERSECUCIÓN. ¿Y para cuándo el control a los animales de dos patas? Seguimos con la persecución canina, pero si es solo para esto, me parece bien.

CACAS. Que multen a los dueños de perros que no recojan las cacas, pero también a los niñatos que van al burguer y dejan la basura tirada en el parque. La suciedad no es solo de canes.

LEY ANTITABACO

SALIDA A CENAR. Estoy impaciente porque llegue la fecha de la prohibición. Saldré a cenar todas las noches.

HUMO JUNTO A NIÑOS. Que se ahoguen en su humo y olor los fumadores, pero los que no fumamos, no. Yo multaría a todo adulto que fume junto a niños. Me parece un asesinato.

CUMPLIR LA LEY. ¿Quién velará para que se cumpla la ley si los inspectores de Sanidad duermen por las noches? Si las leyes se hacen y no se cumplen, no sirven para nada. Es una realidad.

ROTTWEILER

CANES ATADOS. Si la ley dice que ciertos perros deben ir con bozal y atados por la calle, que la hagan cumplir. Si no lo hacen, que no se quejen y culpen al que tiene razón, pues las autoridades no actúan cuando deben.

ANIMALES SUELTOS. ¿Y a la dueña del perro no le ha pasado nada? A la perra de un amigo mío la mató uno de estos que iba suelto. Si le pasara al mío no quedaría así la cosa, seguro.

AEROPUERTO

VUELOS. Hace años, cuando me trasladé a Castellón para trabajar, busqué vuelos con este destino y no existía aeropuerto. Por fin, llega y esperemos que funcione, pero con vuelos a todas partes, no charter Castellón-Bucarest.

AL FIN. Se hizo esperar el aeropuerto en Castellón, pero ya está aquí. En enero ya podremos utilizarlo. Al fin.