asaltos

PROGRAMA ELECTORAL En las próximas elecciones a ver si hay algún partido que en su programa mencione este problema tan grave que tenemos, y cómo actuar. Inmigración y delincuencia no tienen por qué ir unidos, pero a los hechos me remito. Últimamente casi todas las noticias de este tipo están protagonizadas, tristemente, por inmigrantes de los países del este de Europa, y ahora también suramericanos.

ARMAS. Terminaremos como en América, con un arma en la mano para defendernos. Lo veo todo muy mal.

MAL FUTURO. Qué bien estamos. España es el sumidero de lo mejorcito de cada país y cada continente. Fronteras abiertas para todos y ninguna expulsión. Mal futuro nos espera así.

HOMICIDIO POR ATROPELLO

PROFESIONALIDAD. Creo que nadie duda que la Policía Nacional y la Guardia Civil cumplen más que de sobra con su cometido. Otra cosa es la ley y quienes la aplican. Así de claro.

MULTICULTURALIDAD. Esta es la multiculturalidad que quiere el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Sin comentarios.

LEY DEL TABACO

HOSTELEROS. No entiendo la postura de los hosteleros. Valoran mucho más el dinero que la salud. Cuando la gente se acostumbre a no fumar, acudirá igual al bar. Y muchos que ahora no van por culpa del tabaco, irán.

PERJUDICIAL. ¿No es más perjudicial el humo de los coches? ¿También los van ha prohibir? Posiblemente lo están pensando. No hay derecho.

CAMBIO DE GOBIERNO

ELECTORADO. A Zapatero solo le interesa el electorado. Estos cambios solo están encarados para las elecciones. Yo le pregunto. Entonces, ¿todas estas medidas que su Gobierno pone en marcha, y sabe que esto no va a funcionar (lo dicen los expertos no es cosa mía), por qué lo hace en este momento? Es un clamor en su contra. ¿Por qué no escucha a la gente? ¿Por qué no deja que se hagan elecciones generales? ¿Por qué se aferra al cargo? ¿Por qué no dimite? Me gustaría que respondiera.

FLORÍN

IMPRESIONANTE. Es un auténtico fenómeno. Hace tiempo que no veo algo así. Espero que luego no se malvenda por tres duros. ¡Todos a Teruel!

SERGIO GARCÍA

EL MEJOR. Este chico ha sido segundo del ránking mundial, detrás de quizás el mejor jugador de todos los tiempos, Tiger Woods. No sé qué más queremos. Y encima, solo tiene 30 años. Le quedan otros 30 para poder ganar un Máster. Lástima que siempre critiquemos lo poco que tiene Castellón y su provincia. Habría que valorar más la calidad de este golfista de primer nivel.

COMPETICIONES. ¿Pero alguna vez ha entrado a competir este chico? Parece que siempre ha ido arrastrándose por los campeonatos donde ha ido.