CONTROL A LA CARTA

ARRESTADOS. Imaginaros si estos controles los hicieran todos los días. Hay mucho delincuente impune por ahí suelto. Es injusto. Tendría que haber más iniciativas como esta, más medios y muchos más efectivos.

DEMANDA AVE

PRIORIDADES. Me parece muy bien el protagonismo de Alberto Fabra en el tema del AVE con las convocatorias a diputados y alcaldes de la provincia... Pero, ¿qué les va a decir a todos los del interior? Hay muchas prioridades que cubrir y no es precisamente el AVE. Falta sanidad, carreteras.....

POLÍTICOS. Todos los políticos son iguales, solo miran el beneficio del partido y no el del pueblo y el de los trabajadores. Todo lo que hacéis, unos y otros, en España en Francia no lo haríais, el pueblo os comería. ¡Viva la tierra!

ALCALDE. Estoy con usted señor alcalde de Castellón, pero pida también al Consell el Tram, que ya está bien.

CASTELLÓN Y LOS TOROS

PROHIBICIÓN. El que no quiera toros, que no vaya a la plaza, y punto pelota. Ya está bien de prohibir todo lo que nos gusta o nos causa placer. Yo tampoco voy todos los días a la iglesia y por eso no pido que prohíban el culto. ¿Dónde está el respeto a la libertad de los demás que algunos reclaman? Hay que ser más tolerantes, caramba.

AFICIÓN. El toro te gusta o no te gusta, a mí me gustan, pero lo que no puedo aceptar es que con la que está cayendo sea todo gratis. Si te gusta paga, pero que no te lo paguen. Y si lo pagan empresas privadas son favores que después hay que devolver.

EL ‘BOU’ Y LA ECONOMÍA

ENVIDIA. No he podido resistirme a enviar la portada del diario de hoy a mis amigos de Europa y de Estados Unidos. Que se mueran de envidia.

GASTAR DINERO. ¿Va a pasar aquí como con el viaje del Papa que nadie sabe cuánto nos costó a todos los valencianos la fiestecita? ¿No sería mejor, en lugar de gastarnos tanto dinero en la fiesta del toro, hacerlo en educación por ejemplo? Buena falta le hace a esta provincia que es la que menos lee en toda España y la que más fracaso escolar tiene de todo el estado español.

TOP MANTA

INTEGRACIÓN. Si se les expulsase cuando viniesen en pateras esto no pasaría. Pero el señor Blasco los protege con su manta de la integración. Y de integrarse nada de nada.

POLICÍA. La policia de Vinaròs es un cuerpo como Dios manda, no como la de otras localidades de la provincia. Bueno, sin comentarios al respecto.

FELIPE CRISIS

ENFADO. Para salir en las fotos tienen que enfadar al resto del país. Les propongo que hagan una encuesta pública a los españoles a ver qué opinan de que haya tanta gente extranjera, tanto paro y tanta delincuencia en España.