PAPEL PARA LOS JUZGADOS

MEDIOS. La Justicia no puede funcionar sin medios. La Generalitat no paga a sus proveedores porque se gasta el dinero de todos en cosas superfluas, propaganda falsa y comilonas. Veremos hasta dónde llega el fanatismo de los votantes del Partido Popular. No pido votar al PSOE, hay más alternativas, pero, por favor, ya está bien.

AIR NOSTRUM

QUE EMPIECE YA. Por favor, que operen desde ya. Quiero ser la pasajera número 1 del nuevo aeropuerto.

AVE. Cuando funcione el AVE, ¿quién va a ir hasta Vilanova para volar a Barajas y tardar otra media hora en llegar al centro de Madrid? No es de recibo.

sobre el parany

PARANYS. Usted debe de estar en todos los paranys certificando la contabilidad. Las pocas aves que caen se liberan previa limpieza y vuelven al medio natural sin daños. Lo demuestran los estudios científicos y la experiencia de años, recuperando aves anilladas previamente que han completado el viaje migratorio. Basta ya de injurias, insultos y mentiras. Usted, con su paranoia no al parany, paradójicamente, favorece el furtivismo incontrolado.

DIVORCIADOS

ME SUMO A LA REBAJA. Soy padre divorciado y me voy a sumar a dicha solicitud de bajar la pensión. Pago pensión, mitad de hipoteca y ella viviendo en la casa con un tío que ni trabaja ni cobra el paro. Padres divorciados, solicitad todos la modificación de medidas.

CUSTODIA. Ya véis, y queriendo implantar la custodia compartida. Cierto que hay casos y casos, pero la mayoría de las madres nos privamos de mucho o todo por nuestros hijos, mientras que los padres piensan más en que ese dinero servirá para aumentar el bienestar de la madre, no piensan que muchas veces no da más que para el comedor del colegio y para un par de zapatos.

¡JAAAA! Y esos padres que quieren pagar la mitad de la pensión a sus hijos para poder comer, ¿también comen ellos la mitad que antes? Por favor, qué vergüenza. Esos son los padres que quieren tanto a sus hijos que los quieren privar de lo necesario para vivir. Y luego dicen que quieren a los hijos igual que las madres. ¡Jaaaa!

TORDOS EN CARNICERÍAS

¿Y SI FUERA PESCADO? Todos los veranos hay un pescador deportivo que me vende oraes y llobarros. ¿Es eso un problema? Basta de tanta demagogia.

SANTA CATERINA

MERCADO. O sea, que la culpa de que se monten los tenderetes de ropa, cinturones, accesorios... que suelen estar todos los días en el mercado, es de la Comunitat Europea. Increíble.

LA VALL D’UIXÓ

TOTS SANTS. Muy bien... pero que sean accesibles a personas con graves problemas de movilidad y con sillas de ruedas. Eso sería lo más idóneo.