La directora territorial de Sanidad, Elvira Bosch, el edil Alfonso Bataller y la directora del centro de transfusiones, María Guinot, asistieron al maratón de donaciones.

PREMIO LITERARIO

Feliciadades a Manuel Bernad, Basilisa Palomar y Rafael Camacho por los premios que han obtenido en el VII Certamen Literario de Poesía y Narrativa 2011 convocado por el Consejo Federal Local del Mayor de Castellón.

colonques, abuelo

El presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, se convirtió anoche en abuelo después de que su nuera, Cristina Babiloni, diera a luz a un precioso niño, que pesó 3,8 kilos y que también se llamará Manuel, en un hospital de Castellón. Ni que decir tiene que tanto el padre de la criatura, alma mater de la firma Venis, como su tía María, que será la madrina, estaban repletos de felicidad.

tecnología

Lo del todavía presidente de la Diputación, Carlos Fabra, con los móviles es para enmarcar. Pocas son las ruedas de prensa que da el presidente del PP provincial en que no le moleste una inoportuna llamada. Ayer se vio obligado a ceder su celular para que colgaran al interlocutor que interrumpió su parlamento en la FVMP.

REELEGIDO

La asamblea general de Cocemfe-Comunitat, conformada por los representantes de Alicante, Castellón y Valencia, ha reelegido por unanimidad como presidente de la entidad a Carlos Laguna, quien afrontará un nuevo mandato de 4 años. También se renovaron los cargos autonómicos. Enhorabuena.

GRADUACIÓN DE ENFERMERÍA

La Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Castellón celebra hoy, a partir de las 18.00 horas, a clausura del curso con entrega de diplomas a los alumnos que terminan esta 22ª promoción. La apertura estará a cargo de la directora territorial de Sanidad, Elvira Bosch, y el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, le pondrá el broche final al acto, al que concurrirán también varios antiguos alumnos.

DEMOCRACIA

La UJI ha recibido una donación de un fondo bibliográfico formado por 531 libros, 29 títulos de revistas y otros tipos de material documental de manos de dos vecinos, Vicent Álvarez y Elia Serrano, que formalizaron ayer la entrega, a través de un convenio firmado con el rector, Vicent Climent. Una ocasión para que los jóvenes conozcan mejor la Transición española a través de la documentación de la época, como explicó Vicent Álvarez. Al acto asistió también el vicerrector Antonio Barba.