SOLAR ABANDONADO

Una empresa constructora tiene en la Gran Vía un solar que está ocupado por coches, pero hay unos trozos que están todos llenos de hierba. ¿Y si se quemara eso? Sería responsable de todo ese desastre. Y solo es un poco de limpieza, pero ellos deben comprender que no se puede tener un solar en la Gran Vía nº 54, delante de un colegio y delante de un parvulario, todo lleno de hierba. Y ellos son los responsables. ¡Actúen ya!

PERROS EN LA PLAYA

Me llamo Rosa y llamo desde Benicàssim. Era para quejarme porque resulta que yo voy todas las mañanas a caminar por la playa con una amiga. Está la playa siempre llena de perros, cosa que está prohibido. Ayer encontramos a unos, no sé cómo calificarlo, haciendo sus necesidades en la playa. Les llamamos la atención y el dueño nos dijo que lo iba a recoger y esta mañana lo hemos vuelto a ver. Por favor, era para ver si puede pasar alguna patrulla de la policía o alguien que se haga responsable de estas cosas porque es una vergüenza. La playa está todas las mañanas llena de perros.

WENLEY PALACIOS

El mensaje va respecto a los artículos del señor Wenley Palacios. Hemos mandado ya dos o tres mensajes respecto a este señor que se dedica a insultar a la izquierda repetidamente, y no nos publican ninguno. Sin embargo, acabo de leer en el periódico Mediterráneo un artículo de él. Si no publican los nuestros porque les parece que le faltamos al respeto a él, también él nos lo está faltando a nosotros. Decirnos a la gente de izquierdas o a la gente que hemos estado en la asamblea de Madrid que somos huérfanos del papaíto Stalin, eso ustedes no lo pueden permitir.

RESPUESTA. Estimado lector, siempre que usted o cualquier otro ciudadano llame a esta sección para rebatir los argumentos de un colaborador de este periódico y lo haga desde el respeto y sin ningún tipo de descalificaciones, no habrá inconveniente ninguno en publicarlo en este periódico.

CALLE DE VILA-REAL

Mi mensaje va dirigido al nuevo alcalde de Vila-real, señor Benlloch. Hace ya más de dos años usted mismo me dijo que le parecía lamentable la situación en que se encontraba la calle Escultor Fuster, y que el Ayuntamiento entonces no hiciese nada. Bueno, pues ahora está usted al mando del consistorio de este pueblo y me gustaría ver si puede darnos soluciones al patético estado en que nos encontramos en esta calle.

ALBERTO FABRA

Este mensaje va dirigido al señor Alberto Fabra, alcalde de Castellón. No me parece bien que de mis impuestos paguen cuatro guardaespaldas al señor Carlos Fabra. Si ha hecho mucho por Castellón, es su trabajo. Pero no es su trabajo poner a dedo, como imagino que él ha puesto, a muchas personas.

SUELDOS

Exigimos saber los sueldos de los ediles del Ayuntamiento de Vila-real. Si es cierto que ahora tienen cuatro sueldos de alcalde, es la tomadura de pelo más grande de la historia. ¡Vaya manera de recortar gastos más original que tienen! ¿Qué pasa?

CALLE CATALUÑA

Respecto a la calle Cataluña. Ahora han hecho un trocito de acera, pero no se pueden poner dos carriles como había hasta ahora, y se aparca a los dos lados. Claro, se organiza unas colas descomunales de coches. No era más que eso, para que hagan el favor de mirarlo y ver lo que puede ser para mejorar.

GRAN VÍA

Que abran ya el centro Gran Vía de Castellón y se dejen de gastar dinero en frivolidades, como traer a la Comunitat Valenciana el Global Champions Tour de hípica. Eso son frivolidades para que todos los del PP puedan codearse con Carlota Casiraghi o Athina Onassis.

TIENDAS CENTRO

Mensaje para el Ayuntamiento de Castellón. Hace unos días estuve en el centro de la ciudad y me sorprendió la cantidad de tiendas nuevas que han abierto en el último año. Castellón tiene un comercio precioso, lástima que aparcar sea tan difícil. Tras dar varias vueltas, no tuve más remedio que estacionar en uno de los párkings. Estuve tres horas y me cobraron una barbaridad. Ahora entiendo por qué el centro está vacío siempre.

MODELOS

Siempre he querido probar suerte en el mundo de la moda y ahora me acabo de enterar que en Castellón van a hacer pruebas para buscar modelos de pasarela. ¿Sabe dónde puedo informarme? Muchas gracias.

RESPUESTA. Efectivamente, el próximo martes, 21 de junio, en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellón se desarrollarán los primeros ‘casting’, donde serán seleccionados los finalistas que participarán en el definitivo: la gran final del 14 de julio en El Corte Inglés Colón 1, de Valencia. Los seleccionados participarán en Valencia Fashion Week, que ya se ha convertido en la segunda pasarela más importante de nuestro país, solo superada por Cibeles.

INDIGNADOS

Los chavales del Movimiento 15-M ya se están pasando tres pueblos. Al principio todo el mundo los entendió y apoyó, pero creo que ahora sus posturas se están radicalizando. Lo que pasó el otro día en Barcelona y una semana antes en Valencia no tiene nombre. Lo mejor que podrían hacer es irse a su casa y, si quieren seguir luchando, que formen un partido político y que se presenten a las próximas elecciones. Eso es lo correcto.

EDIL NO ELECTO

¿Por qué no puede ser Carlos Fabra un concejal no electo? ¿Qué problema hay? Esta provincia le debe mucho a este señor, que ha hecho grandes cosas. Hay que reconocerlo.