El alcalde, Alberto Fabra, compartió mesa y mantel ayer con los alumnos de los diversos talleres de las Aulas de la Tercera Edad con motivo del final del curso escolar.

nueva enfermera

Nuestra compañera en las tareas informativas, Isabel Fernández, cumplió ayer uno de sus sueños. Recibió el diplomada de su graduación en la titulación de Enfermería en una solemne ceremonia, dentro de la 23ª promoción de la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora del Sagrado Corazón. ¡Felicidades!

DE CENA EN BENICÀSSIM

Con el veranito y la llegada del buen tiempo, se prodigan ya las cenas a la fresca. La primera de ellas, la de la Penya El Toll, se celebró el pasado miércoles y asistieron, entre otros, Carlos Pastor, que ejerció como anfitrión, y, como invitados, disfrutaron de un exquisito ágape Alberto Fabra, Ángel Julio Cabello, Jorge Marti, Alfonso Bataller, Guillermo Ferrán, Juan Villatoro, Miguel Segarra, Salvador Lluch, Manolo Beltrán, Rafael Leuba, Pepe Barba, Antonio Alonso y Vicente Pallarés.

EN LO MÁS ALTO

El director del Servicio de Comunicación de la UJI, Francisco Fernández Beltrán, ha sido elegido miembro de la junta directiva del Centro Español de Derechos Reprográficos como vocal y para 4 años, en representación de los editores. Junto a él, que ya es presidente de las editoriales universitarias españolas, el editor Pedro de Andrés, de Alianza Editorial, presidirá el ente; el escritor Juan Mollá ocupará la vicepresidencia primera y Patricio Tixis, de Planeta, la vicepresidencia segunda.

SOCIAS DE HONOR DE MAMARE

Mamare ha nombrado socias de honor a Ana Moliner, enfermera de Neonatología, y a Inés Sanz, enfermera del Hospital General, por su apoyo a la lactancia materna.

PRIMER PLENO

No solo estaban ayer presentes entre el público en el primer pleno del nuevo mandato en el Ayuntamiento de Castellón una decena de indignados del 15-M. También estaba la diputada de EU en Les Corts, Marina Albiol, que se acercó a respaldar a Carmen Carreras en su estreno municipal, y el histórico exconcejal del PSPV Juli Domingo.

NUEVO ESCAÑO

Por cierto, quien seguro que tuvo sensaciones extrañas fue el futuro presidente de la Diputación, Javier Moliner, que ocupó su nuevo asiento como edil sin delegaciones. Acostumbrado a ser la voz popular en los plenos, ahora le toca ser mero oyente. Pese a ello, no perdió el tiempo y aprovechó para charlar con la nueva diputada provincial del PSPV-PSOE, Amparo Marco.