EN FORCALL

Forcall rememoró ayer su pasado ibero y romano, con una muestra que ya se ha popularizado dentro y fuera de la provincia. Y allí estaban, perfectamente ataviados de época, el alcalde, Santiago Pérez, y la concejala de Cultura, Montserrat Sorribes. Fueron, sin duda, los mejores embajadores de un evento cultural y social que se consolida año tras año y atrae hasta el municipio a cientos de visitantes, lo que no viene nada mal para este municipio, y más, en tiempo de crisis.

RAÚL PUCHOL

Al nombramiento del periodista Raúl Puchol como XVI Guillem de Montrodó de la Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta para las próximas fiestas de la Magdalena del 2012 se suma Eugenio Díaz Carsi como nuevo Maestre de la sección templaria de la veterana entidad caballeresca. Enhorabuena.

deportista

La nueva concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, ha tenido un fin de semana muy intenso deportivamente hablando.

FIESTA DEL VERANO

La primera fiesta del verano en casa de Quique Mulet congregó a lo más variado de la sociedad castellonense.

segOn molí

La asociación de vecinos del Segón Molí realizó el pasado viernes su ya tradicional cena de hermandad para celebrar la llegada del verano y la clausura de las actividades del curso. El presidente, Emilio Agulleiro, repartió chuches entre los asistentes, que bailaron hasta altas horas de la madrugada. También disfrutó de la velada el concejal Vicent Sales. Entre los platos que más triunfaron, estuvo la típica tortilla de patata y las sardinas torradas.

EL ROCÍO

La romería del Rocío en Vila-real reunió al alcalde, José Benlloch; los concejales socialistas Sabina Escrig, Rosario Royo y Javier Serralvo; la nacionalista Mónica Álbaro, que llegó a la hora del café; y los populares Héctor Folgado, Juan Luis Fabregat, Beatriz Serra y Josep Benedito, entre otros. En un ambiente más relajado de lo habitual otros años.

Los concejales Begoña Carrasco, Miguel Angel Mulet y Vicent Sales, visitaron la ‘VII Biennal Art del Rebuig’. Gemma Escrig, de la organización, los acompañó.