El director general de Energía, Antonio Cejalvo, visitó el almacén subterráneo de gas Castor en Vinaròs. Recaredo del Potro acompañó a Cejalvo durante su periplo.

‘GURÚ’ DE LA CULTURA

Continúan los ecos de la fiesta sorpresa de homenaje a concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, y durante veinte años edil y diputado provincial responsable de Cultura, celebrada el martes en el Auditori i Palau de Congressos. Sobre todo, con el emocionado discurso del que durante todo ese tiempo fue su asesor y gestor cultural y colaborador de Mediterráneo, Salvador Bellés, quien mostró corazón, vehemencia, profesionalidad y fidelidad máxima a su concejal, en pro de la cultura y de la libertad de creación. Una muestra de gratitud y de esperanza. Felicidades.

EN LAS FIESTAS DE ALICANTE

El concejal de Sostenibilidad de Castellón, Gonzalo Romero, estaba ayer por la tarde en Alicante invitado por la Foguera de Pío XII, que este año le ha nombrado foguerer de honor. Romero participó en varios actos y hoy también lo hará en compañía de la Bellea del Foc. Todo un honor para este castellonero.

CLIMATIZACIÓN

Los dos ediles del Bloc en Castellón, Enric Nomdedéu y Ali Brancal, además del asesor Miquel Torres, esperan como agua de mayo la llegada a su despacho municipal del instalador porque en los próximos días heredarán el aparato de climatización que hasta ahora tenía Miguel Ángel Mulet en su despacho. Eso es optimizar recursos en tiempos de crisis.

PANADERÍA

El alcalde, Alberto Fabra, clausuró ayer la jornada de productos artesanos de panadería en el Casal Jove del Grao.

DEPORTES Y MUJER

El vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla, recibió el martes en Madrid el premio otorgado por el Consejo Superior de Deportes y el Instituto de la Mujer al Servicio de Deportes por la promoción deportiva entre las mujeres universitarias. El acto de entrega, presidido por el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler Sicilia, y la directora del Instituto de la Mujer de la Secretaria de Estado para la Igualdad, Laura Seara, se celebró en el auditorio Juan Antonio Samaranch de la capital española.

ARRIBA Y ABAJO

El rector de la UJI, Vicent Climent, no para. Ayer tuvo una mañana movidita. Primero, tras despachar con algunos vicerrectores los asuntos del día, entre ellos el de Investigación y Política Científica, Antonio Barba; y Miguel Ángel Moliner, de Planificación Estratégica y Calidad; se fue a Valencia para asistir a la jura de los nuevos consellers, posponiendo a mediodía la reunión que tenía con los representantes de Ascer, encabezados por su presidente, Joaquín Piñón, Carlos Cabrera y Pedro Riaza.