La Cámara de Comercio de Castellón ha clausurado la 12ª edición del máster en dirección y administración de la empresa comercial, en un acto que fue presidido por la directora general de Comercio de la Generalitat valenciana, Silvia Ordiñaga.

AZNAR, DE RELAX

Este catalejo ha podido ver a José María Aznar junior, el mayor de la saga de los Aznar, disfrutando de una jornada de relax en el hotel Termas Marinas El Palasiet, donde, acompañado por su pareja, disfrutó de una sesión de relax, tras visitar la zona donde anteriormente veraneó junto a sus padres. Y es que la tierra tira y el mayor de los Aznar seguro que echa de menos la tranquilidad y el bello paisaje de nuestra provincia.

DIRECTOR HOSPITAL

El Hospital General de Castellón parece tener un firme aspirante a director gerente tras la marcha del actual, Guillermo Ferran, a Valencia como director general de la Conselleria de Sanitat. Francisco Pérez, el director médico del recinto de la capital, parece ser el candidato idóneo para sustituir a Ferrán en el cargo, aunque todavía habrá que esperar a su confirmación oficial.

DE ODALISCA

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón y grauera de pro, Begoña Carrasco, no dudó ayer en desfilar en la Cabalgata del Mar en la comparsa de odaliscas que acompañaba a la Filà de los Moros d’En Trilles, en uno de los apartados más espectaculares del cortejo que abre oficialmente las fiestas patronales de Sant Pere. Enhorabuena.

ROJO ALCALDESA

Muy elegante y estival acudió ayer la teniente alcalde del distrito marítimo Marta Gallén a los actos inaugurales de las fiestas graueras. Lucía un precioso vestido veraniego de color rojo alcaldesa. Y es que es la alcaldesa del Grao.

CON LOS MAYORES

La concejala de Gente Mayor de Castellón, Marisa Ribes, y el concejal de Modernización, Juan José Pérez Macián, acompañados por la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, estuvieron ayer en el centro cívico San Lorenzo disfrutando de una agradable comida de hermandad organizada por la asociación de jubilados y pensionistas del mismo barrio, donde lo pasaron genial. Por su parte, los concejales de Sostenibilidad y Juventud, Gonzalo Romero y Carmen Albert respectivamente, hicieron lo propio en la comida de hermandad que organizó ayer la Asociación de Mayores del Grupo Roquetes, donde pudieron charlar con todos los asistentes, que estaban encantados con la visita de los representantes municipales.