PLAYA GURUGÚ

Mensaje para el Ayuntamiento de Castellón. El pasado domingo, como tantas familias de la ciudad, fuimos a pasar el día a la playa. En mi caso, la del Gurugú. Vaya por delante que es una playa preciosa, muy limpia y bien cuidada. Lo único que eché en falta fueron más duchas y lavapiés. Existen poquitos y hay que hacer una cola tremenda. Pido al Ayuntamiento que ponga más duchas y a la consellera de Turismo que no pase olímpicamente de nuestra provincia como sucede ahora mismo.

Beatriz Gascó

Me llamo Vicente y es referente al artículo de despedida que escribió la hasta ahora concejala Beatriz Gascó. Que sepa que me gustó mucho, que me parece una persona muy preparada y a la que deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura en Valencia. Enhorabuena.

INDIGNADOS

Pedirles por favor a los jóvenes del Movimiento 15-M que sigan adelante con sus reivindicaciones. Tienen todo mi apoyo.También quiero decirles que estoy harta de los partidos y de los políticos actuales, que no nos solucionan nada. Montar vosotros un partido para las próximas elecciones. Estoy segura de que no les votará mucha gente que, como yo, ya está harta de que las cosas vayan de mal en peor y que siempre lo paguemos los mismos. Ya está bien.

OCIO EN LA PLAYA

Soy una asidua de las playas de Castellón. A mí y a mi familia nos encantan. Me han dicho que hay una zona en la que puedes alquilar motos y otra en la que tienes la posibilidad de que te hagan incluso un masaje. El problema es que no sé dónde preguntar dónde puedo contratar estos servicios concretos.

RESPUESTA. Fuentes del Ayuntamiento de Castellón explican que las playas cuentan con una amplia y variada oferta de ocio para todos los usuarios. En concreto, sobre los dos servicios a los que usted se refiere, explican que hay un puesto de masajes terapéuticos en la playa del Pinar (frente a Pingüins) y un puesto de motos acuáticas al final de la playa del Serradal, lindando ya con las playas de la ciudad de Benicàssim.

José bono

Me llamo Dolores y llamo para mostrar mi admiración hacia el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. La otra noche le vi en una entrevista de televisión y la verdad es que no me decepcionó. Creo que dijo verdades como puños y no entiendo cómo en el PSOE no lo rescatan y le presentan como cabeza de lista para las próximas elecciones. Es el mejor político que hay en España. Sin duda.

selectividad

Quería preguntarles por qué este año no han sacado publicados los nombres de los que han aprobado la selectividad de la Universitat Jaume I. Gracias.

RESPUESTA. Querida lectora, tengo que informarle de que el próximo 20 de julio, tal y como hacemos todos los años, el periódico ‘Mediterráneo’ publicará íntegramente la lista de adminidos a la Universitat Jaume I.

CALLE CABALLEROS

Los vecinos de la calle Caballeros tenemos que pedir una tarjeta de residentes para poder circular con nuestros vehículos por la calle y poder dejar el coche en la vía pública para carga y descarga durante 10 minutos. Sin embargo ahora pretenden los señores hosteleros cortar la calle los fines de semana, para poder poner las terrazas. ¿Entonces para qué estamos pagando un vado? No lo entiendo.

ESCUELA INFANTIL

Gracias a la escuela infantil Menudete por haber cuidado de nosotros estos cuatro años.

PERROS

Me llamó José y es para contestar a otro mensaje. Leo en el periódico que los que nos quejamos de los perros que van sin bozal no sabemos que existe un test de sociabilidad para los animales. Al señor que hace este comentario también le deberían de hacer otro test. Hace 5 días a mi nieta de dos años, en la placeta de la Chimenea de la fábrica de Diago, un perro grande que se le escapó al dueño de dentro de un almacén, le dio un gran susto. No la mordió, pero la lamió toda la cara. Su abuela y otro señor sujetaron al perro.

ASCENSOR PÁRKING

Carmen, ¿qué pasa con el ascensor del párking de la plaza Huerto Sogueros, que está más tiempo estropeado que en funcionamiento? ¡Con el dineral que costaron las plazas a los que las compraron y con lo que cuesta el alquiler a los que lo tienen alquilado todos los meses! Creo que tienen derecho a exigir que esté en funcionamiento. Que lo arreglen pronto, por favor.

FIESTAS DEL GRAO

Es vergonzoso lo de la música de las fiestas del Grao. Llamas a la policía del Grao y está comunicando para que nadie se pueda quejar. Mi queja está aquí. Nada más y muchas gracias.

FESTIVAL DE CINE

Mi enhorabuena para los organizadores de la I Muestra de Cine Cerámico de Castellón, que se ha celebrado estos días en el Auditori. Ha salido todo a la perfección y, como espectador, he de decir que me ha gustado mucho. Espero que el año que viene repitan la grata experiencia.

ALTOS CARGOS

Menudo chasco que se llevó el otro día el PP de Castellón al comprobar qué poco pintan en el nuevo Consell que ha diseñado Camps para esta legislatura. Fabra enseguida convocó un comité ejecutivo provincial de urgencia, pero de poco le sirvió la puesta en escena. El reparto ya estaba hecho y, por lo que se ve, Castellón pinta más bien poco.

‘GORRILLAS’

Lo de los gorrillas ya es tremendo. La policía y el Ayuntamiento deberían tomar cartas en el asunto y hacerlo ya. Gracias.