MICHAEL JACKSON

Se han cumplido dos años de la muerte de Michael Jackson.A pesar del tiempo transcurrido lo sigo recordando y lo recordaré toda la vida. Gracias Michael por todo lo que nos diste en vida y por lo que nos sigues dando.

ALMASSORA

No entiendo por qué el señor Brisach no es ahora concejal de Urbanismo y sigue cobrando un sueldazo con dedicación exclusiva. Y por qué Luis Martínez sigue con dos suelos como concejal y como diputado en tiempos de crisis como los que vivimos.

PLAYA DEL PINAR

Mis felicitaciones para el Ayuntamiento de Castellón por el estado en el que se encuentra la playa del Pinar del Grao. Es maravillosa. La playa está mejor que nunca y lo que tenemos que hacer entre todos es conservarla lo máximo posible. La ciudad tiene unas playas fantásticas.

EQUIPO MOLINER

Quiero transmitirle al nuevo presidente de la Diputación de Castellón mi total conformidad con el equipo que ha montado. Casi la mayoría son caras nuevas y se ha rodeado de un equipo de gente joven y muy dinámico. Yo hubiera ido todavía un poco más allá y hubiera hecho una renovación cien por cien. Espero que tengas suerte, Javier.

Ruido en el Grao

Suscribo las palabras de el lector que el otro día se quejaba del ruido de las fiestas del Grao. Entiendo que la gente tenga ganas de fiesta y quiera pasarlo bien, pero que también respeten a todos aquellos que por nuestra salud no podemos disfrutar todo lo que nos gustaría. Gracias.

RUIDO ALMASSORA

Llamo desde Almassora. En la calle Río hay un grupo que se pasan las 24 horas del día dando vueltas con sus motos, haciendo el máximo ruido posible. Está claro que está hecho a propósito y con ánimo de fastidiar. No hay quien duerma en la zona. ¿Hasta cuándo habrá que aguantarlo? Muchas gracias, policía.

PLAYA BENICÀSSIM

Soy Enrique y llamo para quejarme del mal estado que presenta la playa de Benicàssim, entre los apartamentos Contiqui y Hawai. Se trata de un trozo de 70 metros de playa más o menos, que no sabemos por qué extraña razón el Ayuntamiento de Benicàssim tira piedras en ese trozo de playa. Fatal.

LIMPIEZA PLAYAS

Mi nombre es Rosario y llamo desde la playa de Almassora. Quisiera que me informaran desde el Ayuntamiento por qué no se limpia la playa igual que se limpiaba otros años.

SOLARES BENICÀSSIM

Soy una vecina de la urbanización Blau Mar, de Benicàssim, concretamente de la calle Azorín. Este mensaje es para la alcaldesa de Benicàssim. Espero que este año, por fin, nos hagan caso y se pasen por esta calle a ver cómo se encuentran los solares que tenían que ser para el golf. Está lleno de matorrales, ratas, serpientes… y al mismo tiempo me gustaría que esta calle, que da salida al palmeral, la limpiaran, ya que sales al palmeral y no hay visión. Muchas gracias.

EDICIÓN VILA-REAL

Quería saber por qué han quitado de su diario la edición de Vila-real. No lo entiendo, no es que me moleste, pero yo creo que era una edición que no se tenía que haber tocado.

RESPUESTA: Estimado lector, tiene usted toda la razón. Por un problema técnico en nuestra rotativa se ha tenido que prescindir durante unos días de la edición de Vila-real, aunque la información que damos sobre la ciudad sigue siendo la misma. No obstante, una vez se resuelva el problema, que esperamos que sea en la mayor brevedad posible, volveremos a sacar a diario la edición de Vila-real.

CACAS DE PERRO

Soy una vecina de la playa de Burriana y quiero denunciar el estado en el que está la playa, sobre todo a primera hora de la mañana. Hay mucha gente que saca a pasear los perros por la arena y no recoge los excrementos. Luego vas tú, con tus hijos, y aquello da pena. Por favor, un poco más de consideración, que la playa es todos. Gracias.

LUIS HERRERO

Me llamo Clara y me he enterado de que Luis Herrero firma ejemplares de su novela. Me gustaría que me detallaran cuándo y dónde, ya que estoy muy interesada en conocerle. Le admiro mucho desde hace años.

RESPUESTA: Querida Clara, en los últimos días hemos anunciado en el periódico que, efectivamente, Luis Herrero, que ambienta su última novela en Benicàssim y el Hotel Voramar, firmará ejemplares este mismo viernes, de 19.00 a 20.30 horas, en El Corte Inglés de Castellón.

COLILLAS EN LA PLAYA

Hola Carmen, soy un usuario de la playa del Serradal de Castellón y me gustaría hacer una propuesta a las autoridades. Me gustaría que este verano prohibieran el tabaco en la arena. Aquello es una guarrada, todo lleno de colillas. Al menos los fumadores que tengan la decencia de llevarse las colillas a la papelera. El Gobierno ha prohibido fumar en los bares y no ha pasado nada, ¿por qué no hacen los mismo con las playas?

PARA ZAPATERO

El señor Rodríguez Zapatero lo que tendría que hacer es irse ya a su casa. Que descanse una temporadita, que este país se lo agradecerá muchísimo.

REBAJAS

Después de anunciar a bombo y platillo que el lunes comenzaban las rebajas, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí la poca gente que había en la calle. Algunos comerciantes con los que hablé me dijeron que la gente no se había enterado, pero el problema no es ese. El tema es que estamos a fin de mes y la gente no tiene un duro. No hay alegría y a la hora de comprar nos lo pensamos muchísimo.