El pasado 22 de mayo, el pueblo de l’Alcora depositó su confianza en el PP. Desde el equipo de gobierno afrontamos esta nueva etapa municipal con ilusión y mucha ganas de trabajar y esforzarnos al máximo para responder de manera positiva a la esperanza depositada en nuestro proyecto. Creo que el mayor honor que puede tener un político es ser alcalde/sa de su pueblo. Me siento muy orgullosa de representar a mi pueblo y muy agradecida a los alcorinos por darme la oportunidad de poner en marcha el proyecto del PP. Tengo la garantía de contar a mi lado con un gran equipo para asumir este reto, en las que tengo una confianza enorme.

Empezamos una nueva etapa y debemos afrontarla unidos. Nuestra mano está tendida al resto de grupos políticos, con quienes vamos a mantener una posición de diálogo constante. Para mí es fundamental en gobiernos de mayorías y de minorías, pues la práctica política debe caracterizarse por propiciar el diálogo y la construcción de consensos.

Los proyectos prioritarios pasarán ahora por el empleo y los jóvenes, así como por reducir el endeudamiento, mejorar las infraestructuras y potenciar la cultura, el patrimonio y el turismo.

Desde el minuto uno estamos trabajando con dedicación y entrega para poner en marcha nuestro proyecto. Pido a los ciudadanos paciencia y tiempo para transformar en hechos nuestro compromiso de cambio. Los primeros días estamos dedicándolos, principalmente, a establecer una toma de contacto con los departamentos municipales, entidades, asociaciones y colectivos locales. Esta labor es muy importante para conocer las demandas y necesidades de los ciudadanos y tenerlas en cuenta a la hora de elaborar los próximos presupuestos. Ahora funcionamos con los del anterior gobierno y con ellos haremos todo lo que podamos.

Tenemos por delante cuatro años de trabajo para mejorar la vida de los vecinos y potenciar el desarrollo de nuestro pueblo. Somos conscientes de la dificultad que supone asumir este reto en estos momentos de crisis, pero nos esforzaremos más. No escatimaremos en ilusión y trabajo. H