ECONOMÍA

Quiero decirle al señor Benlloch que con el limitado presupuesto municipal no es necesario que hagan fiestas, que no son tan importantes. Gracias.

SEGUROS

Es una vergüenza que después de tantos años pagando regularmente al seguro no cubran el robo de mi bolso. Por otro lado, mi prima tiene el mismo, se le descongeló la nevera por un apagón de luz y no se fiaban de ella. Es todo muy fuerte.

CAMPAMENTOS

Los campamentos de verano son demasiado caros. Sus dueños tendrían que recortar sus precios. Este año no podemos permitirnos llevar a mi hijo al campamento de Llucena.

MACHISMO

Soy Marta de Castellón y estoy cansada de que asciendan a todos mis compañeros solo por ser hombres. Hace falta más justicia porque llevo 10 años en la empresa y nadie me lo reconoce.

Almassora

Soy una vecina de Almassora que trabaja en Castellón y me quejo por las pocas zonas de aparcamiento que tenemos en el centro del pueblo. Hace falta que el Ayuntamiento ponga más plazas o que por lo menos dé alguna solución. Gracias.

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Almassora agradece la sugerencia de esta vecina e informa de que el municipio dispone de cerca de un millar de plazas gratuitas de aparcamiento en el perímetro centro delimitado por las calles San Enrique, Colón, San Pedro y San Felipe, situadas a menos de cinco minutos del área administrativa y comercial. Asimismo, en la junta de gobierno del pasado 25 de julio se ha acordado la creación de 15 plazas de estacionamiento destinadas a ciclomotores y motocicletas. Muchas gracias.

FIESTAS

Hace falta más seguridad en las fiestas de los pueblos. Los chavales se toman los bous al carrer como una broma y son muy peligrosos. Mucha precaución.

MONCOFA

La cena de pa i porta del otro día llenó de basura el recinto de fiestas. Cómo se nota que a la gente no le toca luego quedarse a recoger. Hace falta un poco más de consideración.

DISCAPACITADOS

Soy la hermana de una chica sorda que acude al centro de al lado del Opencor. Los bares de la zona deberían estar adaptados con televisores para sordos. Cuesta muy poco. Gracias.

LA VALL D?UIXÓ

En las fiestas de la Vall se ven demasiadas peleas entre chavales. Estoy cansado de tener que separar a gente borracha. La Policía Local debería hacer algo.

FÚTBOL SALA

No entiendo cómo las instituciones salvan al Playas y no al Club Deportivo Castellón. Nadie entiende nada sobre el deporte de Castellón. Increíble.

benicàssim

La obra de la parte de detrás de la Villa María del paseo Pilar Coloma de Benicàssim está parada desde hace años. Primero se habló de que se iba a poner un hotel, luego apartamentos. ¿En qué terminará todo?

CEMENTERIOs

Los cementerios estaban siempre en la salida de los pueblos, pero después del boom urbanístico en muchos municipios se están quedando en el centro. Tienen que reubicarlos y situarlos lejos de las viviendas.

CALLES

Una vecina de la calle Alloza de Castellón no para de tirar macetas al suelo desde su balcón. Está loca y se debería hacer algo. Yo la he visto ya dos veces actuar. Me parece increíble.

ROBOS EN almassora

Llevo alquilado dos semanas en la playa de Almassora y varias veces me han robado las chanclas y la toalla cuando me voy a bañar en el mar. Es una vergüenza y se debería actuar contra esta gente. Gracias.

higiene

La gente que utiliza el autobús entre Castellón y Benicàssim no se ducha. No digo que se tengan que hacer controles de limpieza a la gente, pero no se puede aguantar el olor a sobaco.

okupas

Tengo un chalet en la carretera entre Castellón y Almassora y está ocupado por okupas. He llamado a las autoridades, pero dicen que no les pueden tirar. Espero una solución y un castigo ejemplar para estos señores.

TELEVISIÓN

He pasado dos semanas en Santader y tienen una televisión local de primer nivel. Podrían tomar nota las cadenas de Castellón y hacer algo decente porque cada vez ofrecen programas peores. Supongo que la TDT tendrá algo de culpa de la situación.

L?ALCORA

Las canchas de baloncesto de l?Alcora son un desastre. Me gustaban más antes. Resbalan y algún día me lesionaré, seguro.

PRECIOS

Los comercios locales tendrían que bajar sus precios y competir con los chinos. O hacen eso, o nunca levantarán cabeza. Mi hermana ya ha bajado el precio de los vestidos de su tienda.

MÚSICA

Soy un verdadero fan del flamenco y quiero asistir al recital que Lola Ramos presentará en Vinaròs. Quiero saber cuál es el precio porque mi hermano me dice una cosa y mi madre, otra.

RESPUESTA. Hoy era el último día para asistir a su taller. El precio es de 30 euros. Gracias.

contaminación

Algunos de los manifestantes que están en contra de la incineradora de l?Alcora son incoherentes porque se quejan, pero luego la mayoría de ellos fuman como auténticos carreteros.