El Pinar del Grao se convirtió ayer en terreno de juego para cerca de 200 personas, que participaron en la octava edición de las jornadas deportivas de salud mental. Una cita organizada por el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del Instituto de la Empresa, Juan José Güemes, señaló en su intervención en el congreso de la Cámara de Comercio cómo cambia todo con la era digital. Y explicó cómo sus hijos le cogen en cuanto pueden a su abuelo, el secretario general de la Cámara y presidente del PP de la provincia de Castellón, Carlos Fabra, el I Pad para disfrutar de los juegos electrónicos.

CASTELLÓ, LISTO PARA CAMPAÑA

El pleno del Gobierno valenciano tomó ayer razón en su sesión semanal de la renuncia de Fernando Castelló como presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia de la Comunitat. De esta manera, el exparlamentario podrá dedicarse a la campaña electoral como candidato del Partido Popular (es el número cuatro de la lista al Congreso).

centenaria

La concejala de Gente Mayor de Castellón, Marisa Ribes, visitó ayer en la residencia de El Pinar del Grao a la centenaria Amparo Guillén Rodríguez, con quien mantuvo una charla.

EL PHOTOSHOP

La única imagen en la que se empleó el Photoshop en la confección del calendario de la Fundación Borja Sánchez para niños con parálisis cerebral que se presentó el jueves fue en la del candidato a senador del PP Manuel Altava. Como habrán podido apreciar quienes cuenten con el almanaque, Altava presenta un aspecto mucho más rejuvenecido.

PREMIOS DE JUVENTUD

La concejala de Juventud de Castellón, Beatriz Jiménez, entregó ayer los premios del Concurso de Juventud 2011 a los 14 galardonados en los seis certámenes. Enhorabuena.

SÁNCHEZ SALAS

Este Catalejo quiere desear lo mejor al portavoz de Equo en la provincia y candidato de Compromís, David Sánchez Salas, quien ha abandonado la precampaña por motivos de salud. En los próximos días pasará por el quirófano y esperamos que en breve pueda volver a dedicarse al 100x100 a la política.

cita en vila-real

Esta noche, Pascual Bonache y Rubén Flores preparan una buena desde la cabina de la sala Gossip de Vila-real, donde pondrán la banda sonora a una gran velada. Será la antesala de la próxima gran cita en este mismo local, pues el sábado 29 actuará en directo el grupo Son de Calle. Sin duda, dos buenas razones para acudir a esta discoteca.