El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, visitaron la mesa petitoria instalada con motivo del Día de la Esclerosis Múltiple.

UNA MUJER CON MUCHA SUERTE

Pepita Prats, la ganadora del concurso 3.000 euros en compras, del Grao, realizó ayer las compras en varias tiendas del distrito marítimo y gastó la cantidad en electrodomésticos, ropa, calzado, pescadería, mercería, carnicería, comestibles, perfumería, joyería, panadería y regalos varios. El concesionario de automóviles castellonense Auresa Chevrolet tuvo la gentileza de ceder el coche para que la ganadora se desplazara a hacer sus compras por todo el distrito grauero. Hoy será el turno de la ganadora del premio en el distrito centro. ¡Enhorabuena!

CONSELL SOCIAL

El Consell Social de la UJI, que ayer presidió en funciones el secretario general de la CEC, Rafael Montero, acordó, con la presencia del rector, Vicent Climent, y, entre otros, el presidente de la Diputación, Javier Moliner; y el alcalde, Alfonso Bataller, dar el último OK necesario a las cuentas de la UJI para el 2012, que serán de 104,8 millones de euros. Durante la reunión se destacó el incremento de alumnos este curso y el ajuste a los tiempos la dotación por asistencia un 10%.

SUBDELEGADO DE DEFENSa

El subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, recibió al nuevo subdelegado de Defensa, el coronel del Ejército de Tierra Francisco José Cervera, que cuenta, entre otros reconocimientos como la Cruz de San Hermenegildo, cinco cruces al Mérito Militar, la medalla del Sáhara y la de la Paz de Marruecos.

ADIÓS AL AULA DE GASTRONOMÍA

El Aula de Gastronomía de la UJI dice adiós. Su coordinador, José Aguilar, comunicó ayer que la nueva normativa impide que siga existiendo sin patrocinador, y, pese a tenerlo, dice que han sido autosuficientes, con una ayuda de la UJI.

NORMES DEL 32

El filólogo Vicent Pitarch ofrece hoy a las 19.30 horas en la Llotja la conferencia Les Normes de Castelló, en la perspectiva de los 80 años, dentro del programa del 79º aniversario de les Normes.

MÁS JUGUETES

Unión Universitaria ha iniciado una recolecta de juguetes para los niños más desfavorecidos en el primer piso del edificio Consell de l’Estudiantat hasta el día 23.