MI AMOR, JESÚS

Mensaje para mi marido Jesús por todo lo que me ha dado y aportado en los últimos cinco años. Millones de gracias, cariño, y que se cumplan todos tus deseos.

GARRIDO

Todo un señor el ya exentrenador del Villarreal. Me parece que su comportamiento ha sido ejemplar hasta el final y como aficionado amarillo solo me queda desearle mucha suerte en el futuro. De Carlos.

PARA MARIETA

Nuestra pequeña María cumple el día de Navidad tres añitos. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida y deseamos que crezcas así de sana y guapa. Eres nuestra princesa. De parte de tus padres, abuelos y hermana.

FELIZ NAVIDAD

Desear a todo Castellón y, en especial, a mis compañeros de trabajo, una feliz Navidad y una excelente entrada de año. Que se cumplan todos vuestros sueños.

SORAYA, LA MEJOR

Mis felicitaciones para Soraya Sáenz de Santamaría. Creo que es un ejemplo de mujer todoterreno y una gran trabajadora. Estoy segura de que lo hará estupendamente y con honradez.

BIENVENIDO, MATEO

Nuestro pequeño Mateo ya está en casa para felicidad de toda la familia. Eres un niño muy buscado y vamos a disfrutar casa minuto que pasemos a tu lado. Gracias por llegar en este momento.