PARA MAEL

Otra vez te escribo desde el silencio y la angustia de tener el alma torturada porque me perturbas y, sin embargo, no puedo dar rienda suelta a mis sentimientos. Si lo hiciera, te perdería para siempre y no me lo perdonarías nunca. Sigue tu camino.

SUPLICIO

Te veo a todas horas, compartimos lugar de trabajo y me saludas. Y, sin embargo, por mi cabeza solo anida la esperanza de un día conquistarte. Y esto es un suplicio.

AMAIUR

Es inaguantable que los etarras de Amaiur lideren ahora el Grupo Mixto del Congreso de los Diputados y no den oportunidad de expresarse a los otros partidos que forman parte del grupo.

GRATITUD

Mi agradecimiento a Francisco Signes, director de la banda municipal que está a punto de jubilarse, por los maravillosos momentos que me ha hecho pasar escuchando la primera agrupación musical castellonense a la que le ha dado un nivel de categoría internacional.

enhorabuena

Felicito al piloto de Torreblanca Joan Barreda porque ha dejado el listón de la provincia alto en su segunda participación en el Dakar.

ALBERTO FABRA

A nuestro presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, le ha tocado bailar con la más fea. Hay que animarlo para que salgamos de esta.