PERRO PERDIDO

Se busca perro de pequeña estatura perdido en el balneario de Benassal con el pelo largo y rubio, responde al nombre de Faus. Lleva collar de color azul. Cualquier información llamar al teléfono 691 209 269.

IMPUTADOS

Muchos imputados en los juzgados, pero ninguno llega a la cárcel. Estoy harta de ver cómo salen noticias de malversación de fondos públicos, cohecho y demás barbaridades, pero nadie llega a estar entre rejas. Recuerden cuántos juicios ha habido en los últimos años y qué pocos de los juzgados han acabado en la sombra. Solo recuerdo a Mario Conde y los ministros del caso GAL. Espero que se haga justicia con los dirigentes valencianos.

TRÁFICO

¿Cuándo piensan abrir la rotonda del Hospital General? No sé qué están haciendo porque mucho movimiento no sé ve, pero ya comienza a ser un incordio el cambio de la circulación.

TASCAS

Por Dios, que dejen en paz ya a los establecimientos de la zona de las tascas de Castellón. Por suerte para unos y desgracia para otros, estas pequeñas calles se han convertido en una moda en la ciudad, difícil de detener. A la gente le gusta, pues tampoco es que Castellón tenga muchas oportunidades nocturnas, y por eso deberían respetarlas. Lo que pasa es que a los que siempre ganan dinero les da rabia que cuatro pequeños negocios hagan una caja importante. Los vecinos, bajo mi punto de vista, no tienen razón, pues el área está operativa de 20.00 a 23.00 horas, y al término de la noche se limpia la calle a conciencia.

CAMPO DEL SINDICAL

Ahora que las obras del área de los campos de fútbol de Chencho están avanzando a pasos agigantados, propongo, desde aquí, revisar, es decir, cambiar el césped del campo del Sindical. Si no recuerdo mal fue la primera hierba sintética de Castellón y ya está muy descuidada. Aprovechen la remodelación y cambien el césped. Es necesario.

L’ALCORA

Para toda la gente de Castellón y l’Alcora. Daros cuenta de la clase de políticos que tenemos, que nos están arruinando la vida y encima en l’Alcora nos van a clavar la incineradora al final. Lamentable, vamos.

magdalena

¿Dónde se puede contratar gente en Magdalena para poder montar escenarios o poner sillas? Gracias por su tiempo.

RESPUESTA. El montaje de escenarios para espectáculos y otros requisitos en las fiestas de Magdalena lo coordina el Ayuntamiento de Castellón, en colaboración con la Federació de Colles. Así que deberían ser los empleados municipales los encargados del montaje de estas instalaciones en marzo.

PEPE

Me parece que lo que hizo el jugador portugués Pepe, del Real Madrid, con Messi en la Copa del Rey es totalmente antideportivo, pero también me parece ilícito que Xavi e Iniesta, por ejemplo, jugadores ejemplares del Barça, españoles y catalanes ellos, cobren más de un millón de euros cada uno por temporada por jugar con su equipo. Juzguen ustedes mismos.

grao de castellón

Quería saber cómo sería posible que en el parque de perros en el Pinar pusieran una fuente bebedero para los perros. Muchas gracias por publicarlo.

RESPUESTA. ‘Mediterráneo’ le recomienda que se dirija a la Tenencia de Alcaldía del Grao de Castellón para trasmitir la insuficiencia de estas instalaciones en el Pinar y le responderán.

MONTECRISTINA

Soy Teresa López, una vecina de una urbanización de la carretera de l’Alcora de Castellón. Nos han quitado los autobuses de Montecristina. Pagamos nuestros impuestos. ¿Es que no tenemos ya derecho a tener autobús? Es de justicia.

MANUEL FRAGA

Me gustaría saber si se va a celebrar algún funeral en Castellón en sufragio por Manuel Fraga Iribarne. Gracias.

RESPUESTA. La misa funeral por el fundador del Partido Popular se celebró en la basílica de Lledó durante la tarde de ayer.

nacional 340

¿Qué esperan los nuevos políticos del Gobierno central para remodelar la carretera N-340? Es un auténtico peligro. Tiene uno de los índices de accidentes más elevados del país. Vaya miedo. Circulo a diario por esa vía y el otro día tuve mi segundo susto gordo. Esto no es justo.

magdalena

Se acerca la Magdalena y la problemática con las collas sigue sin solucionarse. O peor aún, ya se ha dado por perdida. Es muy injusto que no nos dejen hacer pequeños espectáculos a las collas pequeñas, bueno sí que nos dejan, pero bajo costes más que abusivos. La vida es algo más que dinero, pero parece que esto no es así para el Ayuntamiento de Castellón. Por querer recaudar hasta de las piedras conseguiréis cargaros una fiesta de calle, de comunidad, de vecinos. ¡Magdaleneros, no nos rindamos y luchemos por la fiesta!

cd castellón

Por favor, que se acabe este infierno. El CD Castellón no se merece esta tragedia que está viviendo en Tercera División. Nunca he apostado por la disolución del club, pues sería perder la identidad y la historia, pero llegado a este punto ya no sé qué pensar. Si para volver a crecer hay que desaparecer y volver a resurgir, por mí adelante, pero por favor que termine este sufrimiento. ¡Pam, pam, orellut!

‘ENDAVANT’

Ánimo, Villarreal. Tienes suficiente calidad para salir del pozo. ¡Endavant, Villarreal!