DECEPCIÓN

El camino a seguir es ese. Los políticos que nos han metido en la maldita crisis, que se apliquen una fuerte reducción de sus sueldos para salir de esta. Lo que no puede ser que paguemos siempre los mismos. Gracias.

PERROS SUELTOS

Creo que si la Policía Local hiciese cumplir las ordenanzas, que están bien escritas para todos, no habría perros sueltos en las playas de Benicàssim. No se puede convivir así, con tantos excrementos en las aceras. Yo respeto a los animales, pero que los dueños de los perros me respeten a mí también. No podemos vivir rodeados de heces.

URDANGARÍN

A Urdangarín también le gustaría ser juzgado por un jurado popular, pero el mismo de Camps, el de Valencia, claro.

CARRIL BICI

En Castellón no se puede ir por las aceras tranquilamente porque las bicicletas te atropellan. Que hagan más carriles para las bicicletas, por favor.

POLICÍA BENICÀSSIM

Algunos policías de Benicàssim son recaudadores, solo quieren recaudar. Solo denuncian a los vecinos y, si es extranjero, se saltan la normativa; pueden aparcar en un paso de cebra, en una plaza para minusválidos...

FALTA DE VISIBILIDAD

Las pancartas del circo están en los pasos de peatones y reducen la visibilidad a los niños y a los demás peatones cuando cruzamos la calle. También están en Vila-real, cerca de colegios y en las rotondas. Algún día provocarán un accidente.

ENHORABUENA

Soy una vecina de la playa de Almassora y quiero felicitar al Ayuntamiento de Castellón por hacer caso de las quejas de sus vecinos y los que vivimos en Almassora en relación a la desinformación de las carreteras y sobre qué camino teníamos que coger para ir a trabajar. Tardábamos una hora en llegar. PRÓTESIS PIP

Me gustaría saber si podían ayudarme a localizar alguna asociación que me puedan informar sobre las prótesis PIP. Estoy desesperada, no sé si acudir al juzgado a denunciar. Si pudieran darme una solución, os lo agradecería mucho.

RESPUESTA. Hace escasos días publicamos que la asociación de mujeres afectadas por los implantes franceses de la marca Poly Implant Prothése (PIP) prepara una demanda colectiva contra el Ministerio de Sanidad y los cirujanos que les dieron todas las garantías. Ya son 150 las castellonenses que se han sumado a la plataforma, con sede en Valencia, y con casi 1.000 mujeres adscritas.

ALUMNOS AFECTADOS

En el colegio Vicente Artero han anulado una actividad extraescolar en colaboración con el Patronat d’Esports. Consistía en ir a la piscina de Castalia para recibir un cursillo de natación. El transporte lo abonaban los padres, que irían acompañados por el profesor de gimnasia. Creo que si el colectivo de profesores protesta por su situación personal no tendría que perjudicar nunca a nuestros hijos.

BICICAS

El precio anual del servicio Bicicas son 28,32 euros. Las bicicletas son de muy mala calidad, pesadas y se estropean enseguida. La mayoría no tiene frenos, o se les baja el sillín. Es casi imposible encontrar una decente. Las bicicletas de Valencia y Vila-real están mucho mejor. Que las cambien ya y bajen el precio.

RESPETO

Quiero pedir respeto entre conductores y ciclistas. Hace unos días, un coche paso a muy poca distancia de mi bici, poniendo en peligro mi vida.

SIN PROFESOR

En el colegio Sanchis Yago de Castellón los alumnos de 6º A están sin profesor desde el pasado día 9 de enero. Todavía no han contratado a ningún sustituto.

ÁNGEL LUNA

El diputado autonómico Ángel Luna es una persona indigna de estar en la política. No respeta ni siquiera la sentencia. El sí que está acabado. No merece vivir del presupuesto público.

DIVISIÓN AZUL

A pesar de las presiones de los grupos extremistas, la conferencia de la División Azul organizada por el Colectivo 33 se desarrollo sin incidentes en la Casa Municipal de Cultura ante medio centenar de asistentes. Finalmente, triunfo la libertad de expresión. Como debe ser.

INDIGNACIÓN

Vivimos en la Comunitat Valenciana o siciliana. Ha estado gobernando 8 años el PP derrochado con alegría. Y toda la culpa era de Zapatero. Aunque les hayan absuelto, para mí son gente poco honorable.

DESPIDOS

Injusticia. Esa es la palabra que define los recortes que se han realizado en la empresa donde trabajo. Despidieron a una compañera que no se lo merecía. Impotencia total.

BICICLETAS ACERAS

El problema de las bicicletas en las aceras es que algunos van demasiado rápido y utilizan las aceras como verdaderas autopistas. Todos podemos ir con bicicletas, pero a paso de peatón, como van los carritos de niños o los mismos discapacitados.

SAN ANTONIO

En los municipios de interior celebramos San Antonio desde hace 40 años. Hay muchos concejales que piensan que es una moda pasajera. Eso nunca.

DERRIBOS

En les Useres hay casas de madera y, si derriban una, las tienen que derribar todas. Lo que no puede ser es que unos tengan preferencia ante otros.

OENEGÉS

Mi más sincera felicitación a todas aquellas asociaciones de Castellón que continúan trabajando por y para los demás.