CD CASTELLÓN

MÉRITOS PROPIOS

Al CD Castellón más le vale ascender a Segunda División B por méritos propios que por los impagos del resto de equipos. Siempre juegan con nuestras ilusiones y al final no hay nada.

DEMAGOGIA

¿Y el Castellón no tiene impagos? Mientras la RFEF y sus dirigentes permitan estas cosas no existirá justicia en el fútbol. Es hacer demagogia decir que esto beneficia al deporte rey.

VENDEDOR DE VINARÒS

A VER QUÉ TARDAN

Así va la justicia. Cinco detenidos y solo cuatro de ellos ingresan en prisión. Ahora a ver qué tardan en soltarlos.

VILLARREAL

SALVACIÓN CLARA

Yo creo que la salvación está más que clara. En lo que hay que pensar es en la temporada siguiente. Hay que hacer una limpieza de jugadores urgente.

FORTÍN

El Madrigal debe ser un fortín a partir de ahora. Demostremos que estamos al 100% con el equipo.

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

El partido contra el Málaga es el más difícil de los que quedan en casa, pero contra el Racing y el Osasuna hay que ganar. El Atlético siempre parece feroz pero al final mucho ruido y pocas nueces. Endavant Villarreal! Los aficionados debemos apoyar más que nunca y estar al lado del equipo.

CONSUMO GASOLINA

BAJARA MÁS

El consumo de gasolina todavía bajará más si siguen subiendo los precios.

UN LUJO

Llenar el depósito de gasolina se ha convertido en un lujo. Todo sube: la gasolina, la luz, el agua, los impuestos, la presión fiscal. Todo menos los sueldos de la gente de a pie, porque los de los políticos sí que aumentan.

LA PUNTA DEL ICEBERG

Los empresarios se quejan de que no ganan porque la gente no consume, ¿pero cómo vamos a consumir si no tenemos para gastar? La subida del carburante tan solo es la punta del iceberg, porque nos ahogan por todos los lados.

AUMENTO RECAUDACIÓN

SUELDO DE LOS POLÍTICOS

No se lo creen ni ellos que dejarán la deuda a cero. Ya podrían bajarse los sueldos los políticos en vez de subirnos los impuestos a los ciudadanos, que muchos no tenemos ya ni sueldo.

TASA BASURA VILA-REAL

NO ENTIENDO NADA

No entiendo nada. Subirán una tasa y bajarán otra a cambio. O algo no me cuadra o creen que somos tontos.

ARRIMAR EL HOMBRO

Entiendo que el Ayuntamiento de Vila-real pida un esfuerzo a los ciudadanos para sufragar la recogida de basuras, pero espero que esto vaya unido a una mejora del servicio. Todos tenemos que arrimar el hombro.