SANIDAD EXTRANJEROS

NO HAY PARA TODOS

Lo que está pasando en la Comunitat Valenciana no tiene nombre. Estos politicastros que tenemos, con sus estómagos agradecidos, siguen sin darse cuenta de la realidad en esta autonomía, con el porcentaje tan alto de inmigración. Y los políticos de turno siguen sin aceptar que no hay para todos.

BENEFICIOS

¿Tendremos que hacernos marroquís, suramericanos o rumanos para tener beneficios en vez de recortes?

PERMISIÓN

En esta Comunitat la culpa no la tienen los extranjeros. Cuando corría el dinero a raudales nadie pensaba en ellos. Pero, claro, siempre es mas fácil culpar a los más desfavorecidos. Por qué ustedes no se van a buscar a Fabra por el aeropuerto, a Gimeno por la famosa ciudad ficticia de las lenguas, etc... Ustedes han permitido todo esto perpetuando a los del PP en esta Comunitat. Como suramericana, soy una afectada de las nuevas medidas del Gobierno, porque entro en la clase alta y ahora pago más impuestos, más IBI, más caro los colegios privados, etc. A ver si os quitáis la venda de los ojos y veis la realidad.

BENICÀSSIM

¡SALVADOS!

Estamos salvados en la zona sur. Van a colocar dos contenedores y un cartel en una zona que abarca un tercio del municipio. Están que se salen. Felicitar a los gobernantes por ahogarnos con sus impuestos e IBI y ser tan espléndidos con esta zona. ¿Para cuándo arreglar la carretera del Serradal, pintar los pasos de peatones, adecentar y limpiar la zona y un largo etc de cosas básicas?

VILLARREAL

Ánimo, señor presidente. Si no hubiera sido por ti, no sabríamos lo que es estar en Primera División.

C.D. CASTELLÓN

DESAPARICIÓN

¿Y todavía tenéis valor de burlaros del Villarreal? ¿Pero si estáis a nada de desaparecer? No sé qué decís.

AFICIÓN

La diferencia es que estando en Tercera y a punto de hacerlo... tenemos 5.000 socios. Veremos cuántos tenéis en Segunda vosotros el año que viene.

CENTRO GRAN VÍA

FELICIDADES

Felicidades a todos. El Gran Vía es un centro muy esperado que, por fin, se ha hecho realidad. Nos orgullece la presencia de las autoridades en este acto histórico para la ciudad de Castellón y para la Comunitat Valenciana.

MENOR DETENIDO

ELEMENTO

Menudo elemento es este menor de edad. ¿Sus padres van a pagar todo lo que ha robado? Va a ser que no.

FALTA DE VALORES

¿Cómo es posible que siendo tan joven este menor detenido ya sea reincidente? Está claro la falta de valores que tiene esta sociedad en la actualidad.