reig pla

SE PASÓ

Me parece que este obispo se pasó. Que no olvide que la Iglesia está llena de homosexuales, y si no le gusta, que se marche del país. En Segorbe-Castellón, no fue muy bueno como obispo.

CONFUSIÓN

Una vez más, el obispo Reig confunde “la Iglesia”, “la Diócesis”, con él. No tiene desperdicio la afirmación de que “la diócesis de Alcalá de Henares confiesa todos y cada uno de los artículos de la fe y la moral católicas...”. ¡Venga, ya, Sr. Reig! Usted --gracias a Dios-- no es “la” Iglesia. Le iría bien dedicar algún tiempo a dar un repaso a la teología que estudió... y menos meterse en “berengenales” que ni le van ni le vienen.

MAL PASTOR

Para mí, podrá ser buena persona, pero es un mal pastor. Hoy, la Iglesia necesita buenos pastores, tiene el rebaño muy alocado. Es mi opinión.

MINTIÓ AL JUEZ

LA PERPETUA

Entonces, a todos estos políticos que dicen una mentira tras otra, les tendría que caer la perpetua. Cada día me sorprende más esta justicia nuestra.

ROIG Y NÓOS

PATROCINIO

Lo que es extraño es que Canal Nou (que funciona con dinero publico) pagara por el patrocinio del Submarino una cantidad bastante similar a la que se abonó por el informe de Nóos. Casualidades de la vida, ¿no os parece?

INCORRECTO

Esta claro, no hay nada incorrecto. Se pago un IVA por un documento de dudosa calidad. El tema no está ahí, el meollo se encuentra en cuál ha sido el beneficio obtenido por pagar todo ese dinero por algo que, indudablemente, no lo valía. Si no, no se estaría investigando esta trama por el juzgado.

BANKIA

INDEMNIZACIÓN

Todos los consejeros de Bancaja y de sus subsidiarias deben ser obligados a indemnizar todos los perjuicios derivados de su grave y nefasta gestión.

AHORRADORES

Espero que todos los problemas que tiene Bankia no afecten a los ahorradores de Castellón que creímos en Bancaja y tiene todo nuestro dinero.

RECESIÓN

MÁS ESTANCAMIENTOS

Está claro que se ha estancado el consumo, pero mucho más se congelará si continúan haciendo tantos recortes y, encima, suben los impuestos.

INVERSIÓN

España necesita que los poderes que tienen el dinero lo inviertan para poder crear empleo, que corra el dinero y que el consumo pueda incrementarse. De no ser así, sin empleo y sin dinero, no se puede consumir y no superaremos la recesión, aunque recorte Rajoy.

SIN DINERO

¿Cómo no quieren que haya recesión si uno de cada cuatro españoles no tenemos trabajo ni consigue dinero?