TRABAJOS DE LA ZONA CENTRO

La tradición exposición de trabajos realizados por los socios de la Asociación de Vecinos Zona Centro en su local social de la calle Enseñanza generó ayer mucha expectación. Por allí se dejaron ver algunos rostros conocidos de la política municipal como la vicealcaldesa, Marta Gallén, la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, o la edila socialista Carmen Oliver. Muchos de los patchwork que se exhibían eran realmente bonitos.

RICARDO COSTA YA ES ABOGADO

El diputado castellonense del PP Ricardo Costa Climent ya puede ejercer como abogado después de que haya jurado como tal en un acto preceptivo para dedicarse a esta profesión. Costa es licenciado en Económicas y en los dos últimos años ha aprobado los créditos que le resultaban necesarios para poder licenciarse también en la citada carrera de Derecho.

COCINA

Amics de Castellón organizó ayer jueves un delicioso taller de cocina marroquí en la sede de la Asociación de Vecinos Raval de la Trinitat.

CONCURSO ESCOLAR

Los escolares de Castellón ganadores del concurso sobre el Día Internacional de Internet recibieron ayer los premios en un sencillo acto celebrado en el salón de plenos. Julia Sanchis Valero (Escuelas Pías) ganó el de mejor respuesta y el sorteo fue para Alfredo Pascual Pitarch (colegio Lledó).

EL ‘TWITTER’ DEL ALCALDE

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha retomado estos días su actividad en la red social Twitter para dar a conocer su labor institucional. Lo hace en la dirección twitter.com/Alfbataller. En Facebook también está activo en www.facebook.com/Alfonso.Bataller. El primer edil anima a los internautas a enviarle sus quejas o peticiones “para analizarlas y darle solución”.

JUSTICIA

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, mantendrá hoy una reunión de trabajo con el presidente, Carlos Domínguez, y los magistrados de la Audiencia para abordar asuntos de la administración de justicia.

Miembros de la Academia Logística del Ejército de Tierra de Calatayud, de prácticas en Castellón, agradecieron ayer su apoyo al subdelegado del Gobierno, David Barelles.