acusado ‘pastillero’

CERTIFICADO MÉDICO

¿Hay algún resultado médico? Si no lo hay, no sirve. Es un intento de asesinato con alevosía en toda regla.

PERPETUA

¿Será posible? ¿Dice que no se acuerda? ¡Venga hombre! Ni pastillas ni leyendas, al trullo directo de por vida. Y al abogado, ya le vale. Pues, ¿no pide la absolución? ¡Increíble, señores!

MULTIRREINCIDENTE

SIN CASTIGO

¿Solo un año le va a caer a esta mujer multirreincidente? Ni tan siquiera entrará en prisión. Está claro que no hay castigo. Esto sí que es indecente.

PROBLEMAS PSICOLÓGICO

Perdón, pero creo que es de sentido común, que esta persona tiene algún problema grave psicológico y no creo que la cárcel sea el destino más apropiado para ella. No confundan.

CLUBS EN PELIGRO

DEUDA A 75 AÑOS

Me gusta eso de pagar la deuda a 75 años ¿Dónde se solicita? Ja, ja, ja ¡Qué casa de p... es este país!

TODOS IGUALES

Si un ciudadano de a pie ha de pagar a tiempo, todo tipo de sociedades también. Además, hay una gran diferencia a la hora de competir entre los equipos que están reduciendo su presupuesto para ajustarse a los pagos y los que solo hacen que aumentar la deuda. Pese a que pienso que en el mundo del fútbol se ha de ganar en el campo, la LFP y Hacienda deberían poner las medidas para evitar esta situación y que la competición sea los más justa posible.

PRECIOS AZULEJO

¿VENDER BARATO?

No tienen ni idea de azulejo. Los costes de energía nos devoran, la materia prima es carísima, los impuestos asfixian, las cuotas del medio ambiente sangran, los salarios por las nubes... ¿Y dicen vender barato? ¿Y competir con los que nada tienen de estos costes? Lo dicho y me reafirmo, ni idea de la realidad del sector azulejero. Da pena.

OBVIEDADES

Pues si para saber eso hay que ser experto en comercio internacional y dar ponencias... ¡anda que acaba de descubrir América! Hace años que los empresarios saben eso. Fiel reflejo de la baja calidad de la consultoría en esta provincia. Cuatro iluminados que creen que pueden dar lecciones haciendo ponencias diciendo obviedades. Así nos va.

APOYO A ROIG

A PRIMERA

¡Ánimo señor Roig! Endavant Villarreal! Juntos podremos. El año próximo festejaremos por todo lo alto la subida a la Primera División y nos olvidaremos de los sinsabores de estos difíciles momentos. Entre todos lo lograremos.

GRAN GESTIÓN

A Segunda A por méritos propios y dando las gracias a un entrenador que ha descendido ya con cuatro o cinco equipos. ¡Una gran gestión la realizada este año en el Submarino!