El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, impuso ayer la banda a la reina de Santa Rita del Ayuntamiento a María Dolores Zabalza, funcionaria con 26 años de antigüedad.

MÉDICOS RESIDENTES

Un total de 15 médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria han presentado en el Hospital de la Plana sus trabajos de investigación que han realizado durante sus cuatro años de formación como proyectos de fin de residencia, en las XI Jornadas de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria que organiza la Unidad Docente de Castellón. Al finalizar el acto se les hizo entrega de un diploma.

homenaje

Los trabajadores de la Diputación de Castellón se reunieron ayer en un almuerzo para festejar Santa Rita, patrón de los funcionarios. En el acto el diputado de Personal, Vicent Sales, hizo entrega de placas conmemorativas a las personas que se jubilaron en el 2011, agradeciendo su labor en la institución provincial. Los más de 100 funcionarios que se dieron cita en la festividad estuvieron acompañados por los diputados provinciales Mario García, Laureano Sandalinas y Enric Nomdedéu.

DE MÁSTER

La directora de Informe Semanal de RTVE, Alicia Gómez Montano, participará, como ya hizo la excorresponsal de RTVE Rosa María Calaf el pasado 5 de mayo, en una de las sesiones formativas del Máster de Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la UJI, hoy, de 9.00 a 14.00 horas.

santa rita en orpesa

Varios funcionarios del Ayuntamiento de Orpesa, con su alcalde Rafael Albert al frente, celebraron ayer viernes Santa Rita con una visita a una bodega de les Useres y posterior comida en un restaurante de Vall d’Alba, en un clima de plena armonía, como debe ser.

CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO

Caja Rural Castellón celebrará mañana su tradicional fiesta en honor a San Isidro. Como es tradicional, el acto tendrá lugar en la ermita de la partida Censal. La jornada se iniciará a las 10.30 horas con la bendición de los campos. A continuación habrá misa solemne y un porrat popular. Habrá autobuses con salida desde María Agustina a las 9.45 horas.

EXPOSICIÓN

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, inauguró ayer la exposición de trabajos realizados por los alumnos de las aulas de la tercera edad durante el fin de curso. Por la sede de Dávalos Fletcher en la capital no solo se dejaron ver muchos de los alumnos que exponen sus trabajos sino también algunos concejales como Marisa Ribes y Carmen Querol. La cita es ya una tradición cada año en estas fechas.