EL SUBMARINO

LÓGICA Y SUERTE

Fernando Roig trabaja con lógica, si la suerte está con él. He visto clubs que han hecho eso y no han podido subir, al contrario, están en Tercera División. El fútbol de hoy no es el mismo que el de 1970, tenemos que trabajar más el interior de los jugadores. Se lo he propuesto y espero su repuesta. La pelota está en su campo. Un saludo. José.

FILIAL

Yo creo que el filial, al fin y al cabo, no ha hecho tan mal papel en 2ª. Con gente de experiencia y calidad del primer equipo y las ganas de muchos chavales del filial se puede conseguir el ascenso sin hipotecarse ni arruinar el club. No pido que nos den, pero tampoco que nos quiten, y un pelín de suerte.

HUMO

Hay veces que leo el periódico y no doy crédito. ¿No recuerdan ustedes por cuánto se vendió a Capdevila estando en la Champions? De repente, ahora se puede mantener todos los sueldos en Segunda A. Dejen de vender humo.

MENÚS HOSPITALES

RECORTES POR ARRIBA

Primero que empiecen todos los políticos y directivos de los centros públicos a reducirse su elevado salario. Recortes por arriba. Eso es lo más lógico. José.

COMIDA ENFERMOS

Estoy totalmente de acuerdo con José, no se puede recortar en la comida de los enfermos. Seguro que nuestros mandatarios y demás van a algún centro privado con habitaciones de lujo.

CARTA

Que se quite la carta no significa que se quite la comida. Yo estuve hace años cinco meses en La Fe y tenía menú único, sin poder elegir, pero calidad. Y cantidad no me faltaba. Esto es lo real.

SANDRA PALO

JUSTICIA POPULAR

Lamentable la justicia en España. La solución es clara: justicia popular ojo por ojo, diente por diente.

DE VERGÜENZA

De auténtica vergüenza puede calificarse la salida de Ramoncín de la prisión. Este condenado por el asesinato (uno de ellos) de la joven Sandra Palo tuvo una excarcelación digna de un gerifalte saliendo de prisión sin que nadie tuviera acceso a él. De vergüenza.

BOICOT A LA AP-7

RESCATE

Yo también estoy en contra de que se tenga que seguir pagando por circular por la autopista AP-7. Es una de las más caras de todo el país, por más que digan los catalanes que son las de ellos. Hay que rescatar la autopista, ya.

‘ESTAFETA’ DE ALMASSORA

SALIDA TAURINA

Los seis astados de Román Sorando hicieron las delicias de los aficionados almazorenses que pudieron cumplir con su sueño: correr delante de los toros al estilo Pamplona y sin que hubiera que lamentar desgracias. El encierro solo registró algunas caídas de los corredores, que solo quedó en rasguños. Teníais que haberlos visto. Fantásticos.