BORJA VALERO

QUE LE VENDAN

Borja Valero no es un futbolista de club. Es el típico de Madrid pesetero que, además, no respeta ni al club que le paga. Que le vendan ya.

NO LOS NECESITAMOS

A Borja y Cani hay que quitárselos de encima. Son dos mentiras de futbolistas y más vagos que la chaqueta de un guardia. No los necesitamos para nada en el Villarreal. Que se vayan.

RECORDAD A CAZORLA

Mucho ojo con el club malagueño ya que hay que recordar que el traspaso de Cazorla no le ha salido nada bien al Villarreal. El club no ha cobrado todavía una parte de lo que le adeuda. No volvamos a incurrir en el mismo error.

C.D. CASTELLÓN

VISCA LA TERRA!

¿Seremos capaces de dejar morir solos al orellut? Veo al Club Deportivo Castellón como al Figueres años atrás. Tengo 80 años y quiero morir siendo orellut. Visca la nostra terra!

MANTENER EL CASTELLÓN

Yo no quiero un nuevo tipo de fútbol para Castellón. La escuadra que siempre ha representado a la ciudad, es el C.D. Castellón. Por lo tanto, lo que tienen que hacer los poderes públicos es garantizar que se mantenga una institución con más de 80 años de historia.

COPA DEL REY

FANATISMO

Igual de malo es el nacionalismo fanático catalán y el vasco que el nacionalismo fanático español de la señora Esperanza Aguirre (hágaselo mirar). Eso de jugar a puerta cerrada para que o piten al Príncipe, no tiene nombre.

SIN COMENTARIOS

La verdad es que la reacción de la señora Aguirre instando a que se juegue el partido a puerta cerrada no merece ni siquiera comentarios. Es de juzgado de guardia. ¿En qué país vimos?

‘CARACOLEROS’

SAQUEO

La baba de los caracoles de los huertos de la Plana van a parar al laboratorio de cosmético que hay en la provincia de Huesca, dice el periódico. Y yo me pregunto, ¿por qué no se evita este saqueo constante? Porque 800 kilos incautados el pasado año no son muchos para lo que se supone que esquilman.

CENTRO DE SALUD

HORARIO VESPERTINO

Está claro que desde la Conselleria siguen adelante con su política de recortes. Porque, aunque decidan abrir por la tarde el centro de salud de Nules, no amplían horario, recortan el de la mañana así como personal, para pasarlo a la tarde. Nos quedamos igual.

YA ERA HORA

Ya era hora que atendieran las peticiones de muchos vecinos y abrieran el centro de salud por la tarde. Aunque todavía no está decidido, parece ser que las conversaciones van por buen camino. Así, tendríamos atención durante la tarde, aunque el horario de las guardias actuales se acortaran un poco.