CARLOS FABRA

AHORRAR DINERO

¿Por qué no lo declaran ya no culpable de todos los cargos de una vez, y así que disfrute plenamente y nos ahorramos dinero público? Si según él, hasta Alberto Fabra y Rajoy saben por qué no le piden la dimisión. Increíble.

MIRARSE AL ESPEJO

No sé si Carlos Fabra será culpable o no, lo que sí sé es que los socialistas tendrían que mirarse en el espejo antes de pedir responsabilidades. Más de uno se cosería la boca. Además, de verdad.

INVESTIGACIÓN

Si hubiesen perseguido e investigado a muchos políticos socialistas de la provincia de Castellón como lo han hecho con Carlos Fabra, seguro que les hubiesen sacado más corrupción de la que le han encontrado a él. Sin duda.

150 DETENCIONES

¡LAS LEYES!

¡Cómo están las leyes en este país! Así nos va. Estos individuos con 130 antecedentes estaban en la calle y al pobre hombre de Eslida, por hacer una pista en su finca, le quieren condenar a 6 años de cárcel pues dicen que es un parque natural. Pues que se lo expropien y le paguen el justiprecio, pero, ¿parque natural en propiedad ajena, y él pagando su recibo de contribución y sus impuestos? Es la pura realidad.

GUINNES

130 antecedentes es demasiado. Que los incluyan en el libro Guinnes. Venga, hombre. Que los manden para Argelia directamente y nos dejen en paz.

DIEGO LÓPEZ

JUVENTUD

3 millones por un portero de 30 años está bien, queremos juventud que se rompa los cuernos por el Villarreal durante todos los partidos, no gente que no corra ni luche por nuestros colores.

AGRADECIMIENTO

Si es verdad esta noticia, me sabe muy mal, sería al último que vendería. Pero yo no llevo las cuentas del club, así que no opinaré sobre eso. De todas formas, agradecerle el tiempo que ha pasado aquí y lo que nos ha hecho disfrutar con sus bonitas paradas en amarillo.

LAS CUENTAS

Los compran por más de 7 millones de euros hace cinco o seis años y ahora lo venden por tres. Con estas cuentas van al hoyo. Son unas lumbreras haciendo números y a mí no me hacen creer que sus negocios los llevan igual.

AEROPUERTO Y PEÑÍSCOLA

¿SOBRESATURADA?

Seguro que los jubilados que van a Peñíscola echan mucho de menos un puerto deportivo y un club de golf. ¿No sera que Peñíscola está sobresaturada y sobreexplotada y la gente prefiere otro tipo de destinos donde no prive el ladrillo? Pensemos en ello un poco.

INICIATIVA DEL PP

Muchos aeropuertos en España resultan ser dinero tirado. En el de Castellón, quizás también ocurra lo mismo, pero son los socialistas los que están en contra del mismo porque no ha sido iniciativa de ellos. Se trata de pura política de partido, nada más que eso.