El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, recibió ayer en su despacho de la alcaldía de la capital al nuevo director de Negocio de Bankia en Castellón, Rafael Ferrando.

AZAGRA, EN LES PAELLES

El que fuera gobernador civil de Castellón (1982-87) y exconseller de Administración Pública, Joaquín Azagra, fue el invitado de excepción, ayer, en les Paelles de Penyeta. Contundente y reflexivo, no dudó en reclamar que “los políticos tienen que adoptar medidas ejemplarizantes, como bajarse el sueldo” y dijo que “la crisis y los recortes el PP los está gestionando mal”. “Solo les importa decir a Bruselas que hacemos recortes y no explicarlo bien a la gente”, sentenció.

EXPOSICIÓN

El Centro Cultural las Aulas acoge la exposición Los hombres-máquina de Ferran Castillo, una muestra de 15 óleos que inauguró el diputado Héctor Folgado.

EN EL MATER DEI

El grupo Gen Verde, constituido por 21 mujeres de diversas nacionalidades, participó en un encuentro en la parroquia de la Sagrada Familia el domingo y ayer tuvo un intercambio de experiencias con los alumnos del colegio Mater Dei. El domingo presentará su espectáculo en el Teatro Principal.

merienda vallera

La asociación de jubilados y pensionistas Santiago Apóstol de la Vall d’Uixó organizó la tradicional verbena en el barrio Toledo a la que acudieron más de 220 personas. Al evento asistió el alcalde, Óscar Clavell, junto a otros concejales de la corporación local.

ATENTOS AL TWITTER

Aviso a navegantes. Hay que estar atentos hoy al twitter de Javier Moliner porque puede haber un anuncio importante. Viene el congreso del PP provincial y ya se sabe.....

EXPOSICIÓN

El colectivo de NNGG de Burriana ha programado para el lunes la ponencia del rector de la Universidad Internacional Valenciana (VIU), Juan Manuel Badenas.

REI BARBUT

La Colla del Rei Barbut celebró una cena en Casa Teresa. El amigo Rafa deleitó a los miembros con sus típicos manjares, recibiendo el galardón de esta edición en reconocimiento a una regularidad en su cocina. La noche puso fin al concurso que se ha desarrollado en los últimos meses.