CUSTODIA COMPARTIDA

FIRMAS

Ni custodias, ni visitas para maltratadores y pederastas. Recogida de firmas.

DEPORTE VILA-REAL

TASAS

También se podría pedir a la Seguridad Social que colabore en temas relacionados con el cuidado de la salud.

QUE SE PAGUEN

Los servicios tanto deportivos como culturales, no tienen porqué ser gratuitos o superbaratos. El que los utilice que pague lo que valen.

RECORTES

CALEFACCIÓN

Sí, sí, nada de recortes. Como en casa de muchas familias en paro, que siguen fumando, bebiendo, saliendo, gastando dinero en marcas... pero, ¡por Dios!, que no les quiten la calefacción a los niños, que no existen las chaquetas.

GOBERNAR

PAGAR

Y ¿qué pretende el PP de Vila-real? ¿que lo pague yo que no utilizo nada? El equipo de gobierno está para gobernar, no para desvanecerse en consultas.

REIG PLA

GESCARTERA

Un obispo que le cambiaron de diócesis porque, presuntamente, se gastó todo el dinero en Gescartera, un hombre que va en coche oficial con chófer que paga la Iglesia también... va dando moralidad a la gente. ¿No será que le interesa que siga la gente ignorante como en el siglo XVIII? Personas como ésta son las que hacen que la iglesia sea más odiada y más apartada de la sociedad.

INTENTO VIOLACIÓN NIÑO

SOLUCIÓN

La solución al problema es que le corten el miembro y después a este individuo que se lo dejen al padre del niño. Seguramente no lo volvía a intentar.

VENTA AEROPUERTO

POLÍTICOS

A ver si con un poco de suerte le toca la lotería a Fabra y lo compra él.

SOLUCIÓN

Quizás esa sea la mejor solución. Ya está bien de tener un aeropuerto parado que nos cuesta todos los días un montón de dinero. Al menos que lo compre alguien que le pueda sacar rendimiento, ya que en Castellón hemos sido incapaces de ponerlo en marcha.

ROBOS AUTOPISTA

BANDA

La pena es que ya estarán en la calle.

CÍSCAR SE AVERGÜENZA

AMÉN

Amén. Que así sea, señor Císcar.

CHINOS COMPRAN CASAS

DUEÑOS

Al final se harán los dueños de todo. Se han hecho con todo el comercio y su poder es imparable. Al tiempo.