El Coro del Colegio Diocesano Mater Dei ha cerrado el mes de María con un recital de cantos dedicados a la Virgen en el transcurso de la misa de Pentecostés, celebrada ayer en la basílica de Lledó que, repleta de fieles, disfrutó de voces blancas.

LA FELICITACIÓN DE BONIG

La consellera de Infraestructuras y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha tenido un bonito gesto al reunir al equipo redactor del estudio de implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo tramo Alicante-frontera francesa, el llamado tercer carril, para felicitarles por su trabajo. Entre los presentes al acto estuvo Eva Sánchez, de la Autoridad Portuaria de Castellón.

CAMBIOS INSTITUCIONALES

El asesor de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castellón, Juan Antonio Forés, sustituirá a Víctor Tormo como representante de la formación política en el consejo rector y en la asamblea del Patronato Municipal de Turismo de la capital. Del mismo modo, Manuel Guadalajara ha sido nombrado como vocal del colectivo de madres y padres de alumnos en el Consejo Escolar Municipal en sustitución de Fernando Soldevila.

EN MADRID

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, y jefe del Consell, Alberto Fabra, asiste hoy en Madrid a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, estrenando su nueva etapa al frente del PPCV, después de ser refrendado como líder de los populares en el congreso de Alicante.

20 AÑOS

El vicerrector de Cultura de la Jaume I, Wenceslao Rambla, presenta hoy el balance del programa de extensión universitaria y el programa especial de los 20 años de esta iniciativa.

UNA VESPA EN LA ROTONDA

El Vespa Club Castelló ha donado una Vespa a la ciudad y que ha sido instalada como elemento ornamental en la rotonda de accesos al antiguo cuartel del Regimiento Tetuán-14. Los propios miembros del Vespa Club fueron los encargados de su instalación.

DEL MAR A LA MONTAÑA

En 48 horas el director general de Medio Natural, Alfredo González, visitará dos veces la provincia. El sábado participó en la suelta de tortugas bobas en el puerto de la capital. Hoy, estará en la Tinença de Benifassà inaugurando la semana de la biodiversidad.