BANKIA

PARADOJAS

A cualquier ciudadano de a pie, por no poder pagar su hipoteca, lo echan a patadas de su casa y a Rodrigo Rato, después de dejar totalmente hundida Bankia, le ponen un sueldo vitalicio. Vaya paradojas. ¿Pero es que nadie va a meter a este tipo en la cárcel?

NO SE FÍAN

Con esto de la nacionalización de Bankia y su posterior rescate financiero por parte del Gobierno de la nación no sé cómo va a quedar el tema entre los ciudadanos. La gente ya no tiene claro si dejar el dinero en el banco o, por el contrario, sacar los ahorros y guardarlo en el calcetín, como antaño. No se fían.

EL SUBMARINO

ENDAVANT!

La ilusión de todo un pueblo, industrial y llaurador, es un club que a todos pregona la fuerza de la afición... La gente de la nuestra Vila, de la Plana, del Millars, lleva en el corazón la estima por el equipo más ejemplar. Nuestros colores son el azul y el amarillo y nuestros amores por el Villarreal; en el Madrigal siempre lucharemos, todos hermanados siempre animaremos... ¡Cantad, peñas! ¡Canta, afición! Endavant, a triomfar, a guanyar Villarreal... Sí señor.

PATROCINADORES

Un diez para los patrocinadores del Submarino que han querido permanecer al lado del equipo y ayudarlo en su tránsito hacia el regreso a la Liga de las Estrellas y no han huido como hacen las ratas cuando se hunde el barco.

CAEN LOS AHORROS

DESCONFIANZA

¿Cómo no vamos a estar preocupados? Todos nos quieren robar, nos roban los bancos, los ayuntamientos, los políticos... y un largo etcétera de ladrones de guante blanco. No podemos confiar en nadie. Ni en los bancos, que antes nos asesoraban y eran los guardianes de nuestros ahorros.

OFICINAS BANCARIAS

Que la provincia haya perdido hasta 91 oficinas bancarias en los últimos meses no es algo que deba extrañar a nadie porque como se fusionan las cajas de ahorros entre ellas y fulminan oficinas y personal, ¿cómo no quieren que pierda oficinas bancarias?

VÍCTIMA CINE LA LUZ

HOMENAJE

Un siglo ha pasado desde aquel fatídico día en que se prendió fuego al cine La Luz de Vila-real y murieron 69 personas en el siniestro. Me parece muy bonito el gesto que ha tenido el Ayuntamiento de la localidad en rendir un emotivo homenaje a las víctimas de aquel suceso, y que participara el pueblo.

ALMASSORA

PAELLAS

Un millar de personas participó en el festejo gastronómico típico del final de las fiestas de Santa Quiteria de Almassora: el festival de la paella. Fue una gozada ver a los peñistas, a los amigos y a las familias competir en saber quién le daba la mejor forma y sabor a estas paellas. Una bonita forma de cerrar la última mañana de los festejos.