hospital

Me gustaría agradecer a todo el personal de maternidad del Hospital de la Plana su trato y su profesionalidad al atendernos durante el parto de mi mujer hace unas semanas. Gracias por todo.

te quiero

Gracias por estar a mi lado siempre, por soportarme, por cuidarme, por darme la oportunidad de aprender de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca, Jaime.

estafa

Quiero denunciar que por el barrio del hospital de Vila-real circula un señor que se hace pasar por revisor del gas y creo que ya ha conseguido sacarse algún dinerito engañando a pobres señoras. Hagan algo, por favor.

vergüenza

Tengo un niño de 10 años y me parece una vergüenza que la educación, a partir de ahora, vaya a ser más precaria. Tenemos que salir ya a manifestarnos o hacer algo, esto se va de las manos.

FELICIDADES

Felicidades. Mi niña, Laura, cumple hoy su primer añito. Un año en el que ha llenado de felicidad a toda nuestra familia. Te queremos. Tu mamá, papá y tus abuelitos, tíos y primos. Besos.

bodas de oro

Enhorabuena a mis abuelos, Román y Cecilia, porque el domingo cumplieron sus 50 años de casados y toda la extensa familia lo celebramos por todo lo alto. Os queremos mucho, abuelos.