El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, recibió ayer en su despacho municipal la visita de los dirigentes de la Asociación para la cura de las lesiones medulares.

armando y el alcalde

El incombustible Armando Portolés, como no podía ser de otra manera, ejerció ayer de perfecto anfitrión durante la visita del alcalde Alfonso Bataller a la sede de Afanías.

COMIDA DE MAYORES

La Asociación de Mayores Independientes del Ayuntamiento de Castellón organizó ayer una comida de hermandad en el centro social de la plaza Columbretes de la capital. Por allí se dejaron ver, entre otras autoridades, la vicealcaldesa Marta Gallén y también la concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes.

TRAJES DE novia

Por cierto, Marisa Ribes --que disfrutó este pasado fin de semana de una fugaz estancia en Barcelona-- inauguró por la tarde la exposición de trajes de novia y fotografías de hace 50 años con motivo de la Semana del Mayor en el Centro Social San Isidro. Le acompañó en el acto la concejala Carmen Albert.

CUESTACIÓN

La Asociación Contra el Cáncer de Castellón montará durante la jornada de hoy 16 mesas informativas en la cuestación anual para recaudar fondos a su causa. Todo lo que se haga es poco por esta causa.

MANTENEDORA

La consellera de Agricultura y Pesca de la Generalitat, Maritina Hernández, será la mantenedora del acto de proclamación de las reinas de las fiestas de Sant Pere 2012, Victoria Salvador y Andrea Ballester, que se celebrará este próximo sábado en la Sala Opal.

ASORCAS

La edila de Deportes, Begoña Carrasco, se acercó a la sede de la Asociación de Sordos de Castellón (Asorcas) para responder a la invitación que le trasladó hace tiempo la entidad deportiva. Asorcas participa en diferentes campeonatos deportivos de España en disciplinas como fútbol, fútbol sala o pádel.

GANADORA

La castellonense Elena de Lamo García, del IES Matilde Salvador, ha ganado el concurso autonómico de Jóvenes Talentos-Relato Corto. Enhorabuena por y a seguir así.

DE COMUNIÓN

El alcalde de Alcalà de Xivert, Francisco Juan Mars, cumple al máximo con todos los compromisos de su agenda y no ha parado durante el fin de semana. Además de participar en los actos de la feria agrícola de San Isidro, el domingo disfrutó de una comunión en un conocido restaurante de Alcossebre. Un evento en el que la máxima protagonista fue la hija de la concejala de Hacienda y Bienestar Social de Alcalà de Xivert, Desam Pitarch, que festejó su día especial con una actuación del mago Juanjo.