‘CASO BANKIA’

PEDIR DISCULPAS

Pues nada. Todavía tendremos que pedir disculpas por preguntar por qué con el dinero de las arcas del Estado hay que ayudar a estos pobres señores de Bankia. Es una vergüenza que miles de pymes tengan que cerrar cada día sus puertas y nadie les eche una mano. Sin embargo, a los bancos solo tienen que pedirlo sin dar ni una sola explicación. Así nos va a todos en España.

¿POR QUÉ?

¿Por qué? ¿Por qué? ¡Qué lo pague el pueblo! ¡Toma Partido Popular!

POLÍTICA DE RICOS

Política de ricos para ricos. Que por una vez sean los ricos los que asuman responsabilidades. Es de justicia.

PAGO DEL IBI

QUE EL PSOE TAMBIÉN PAGUE

Estoy de acuerdo en que la Iglesia pague el IBI, pero, también me parece una vergüenza que los socialistas lo pidan cuando ellos tampoco lo pagan por sus sedes. Que empiecen por pagar ellos para dar ejemplo a los demás.

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

A Dios, lo que es de Dios. Y al César, lo del César. Y el IBI es del César. Así que a pagar siempre como Dios manda.

¡QUE PAGUE!

¡Que la Iglesia pague, como todos!

ANTICATÓLICOS

Siempre lo mismo. Cuando los socialistas no tienen nada que ofrecer, les sale la rama anticatólica que llevan dentro algunos de la parte mas rancia de los socialistas. Tendrían que cambiar la ley para que la Iglesia tenga que pagar el IBI, pero que sepan que esto no significa nada porque el dinero que recaudarían es nada. Lo hacen para crispar, como siempre lo han hecho en toda la historia. No llegan a más estos socialistas que, por desgracia, hemos padecido las dos veces que nos han gobernado y que nos han arruinado el país.

NO LO PAGA NADIE

Lo único claro que estamos sacando del debate sobre si la Iglesia debe pagar o no el IBI es que este impuesto no lo paga nadie. Ni colegios, ni cárceles, ni comisarías, ni cuarteles, ni consulados, ni fundaciones, ni federaciones deportivas, ni oenegés, ni la Cruz Roja...

SÍ, QUE PAGUE

Sí, me parece estupendo que la Iglesia católica pague el IBI y así los servicios sociales que presta la Iglesia que los asuman directamente los ayuntamientos y comunidades autónomas. Es verdad, la justicia social ha de primar sobre la caridad cristiana.

VILA-REAL EN MONTANEJOS

¡GRACIAS!

Mónica, muchas gracias por todas las actividades que nos preparáis. Son fantásticas y disfrutamos de ellas.

CASTELLNOU

¡SINVERGÜENZAS!

Hay que ser sinvergüenzas.

¡QUE SE VAYAN!

Osuna y Blasco, ¡que se vayan! Son un cáncer para el CD Castellón.